Leroy Merlin lanza un panel solar para tener luz gratis en casa al instante y sin obras

Sus kits solares fotovoltaicos enchufables ofrecen hasta 800W

Leroy Merlin Panel Solar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfrutar de las ventajas de la energía solar cada vez es más sencillo. El gigante francés Leroy Merlin ha lanzado varios kits de autoconsumo que destacan por su facilidad de instalación. Son enchufables, los puede montar uno mismo y ofrecen hasta 800W.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Energía gratis al instante

Taurus Panel Solar

Kit panel solar auto-enchufable para balcón TAURUS 340W

Hablamos de kits solares enchufables, que incluyen todo lo necesario para su funcionamiento al instante. Sin obras, casi sin herramientas, los podremos instalar nosotros mismos. Basta con disponer de un enchufe y un lugar con suficiente luz (una terraza, por ejemplo). Preferiblemente con orientación sur.

Pero, además de una instalación rápida y sencilla, estos paneles nos proporcionarán un importante ahorro en nuestra factura de la luz. Según la marca, hasta un 30%.

Además, podremos elegir entre paneles de diferente potencia. El modelo más básico proporciona hasta 340W, pero también está disponible un kit capaz de proporcionar hasta 800W.

Muy lejos del consumo medio de tu hogar, obviamente, pero suficiente para aligerar el importe de la factura de la luz.

Los precios de estos kits solares de Leroy Merlin son los siguientes:

  • Kit solar fotovoltaico enchufable Taurus 700W por 995 euros
  • Kit solar fotovoltaico enchufable Taurus 405W por 489 euros
  • Conjunto panel solar flex enchufable 400W por 749 euros
  • Conjunto panel solar flex enchufable 800W por 1.290 euros

SunneSolar, la alternativa de Amazon

Panel Solar Plug Play

SunneSolar Kit Panel Solar Monocristalino Plug&Play 405W + Micro Inversor Enphase + 3mt Cableado Preparado para instalarlo en tu terraza o balcón

En Amazon tenemos también una alternativa "Plug & Play". Se trata de un kit solar  monocristalino, fabricado en España, capaz de generar hasta 405W.

Pensado para una instalación rápida,  gracias a un inversor incorporado, basta con  conectar el kit a cualquier enchufe para que comience funcionar.

Incorpora un cable de 3 metros de longitud y todas sus conexiones son resistentes a la lluvia. Encontrarás más información sobre este panel solar en la web oficial de la marca.

También te puede interesar

Luz Solar Exterior Jardin,【190LED 2000LM】3 Modos Focos LED Exterior Solares, IP65 Luces Solares Led Exterior Jardin, Control Remoto Foco Solar Exterior Lampara Solar Exterior Luces Solares Exterior

AISITIN 2,5 W Fuente Solar Jardin Exterior Bomba de Agua Solar y 6 Boquillas para Baño de Pájaros, Acuario Jardín Fuente de Agua Decorativa


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


Imágenes | Amazon y Leroy Merlin

En Compradicción | Neveras portátiles: ¿cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones 

En Compradicción | Cómo limpiar el moho de las paredes: trucos y todo lo que necesitas 

Inicio