Compartir
Publicidad
Publicidad
Más ofertas "luminosas" en Amazon: 6 productos Philips Hue a buen precio sólo hoy
Electrodomésticos y Hogar

Más ofertas "luminosas" en Amazon: 6 productos Philips Hue a buen precio sólo hoy

Publicidad
Publicidad

En la semana de la iluminación Philips, Amazon sigue ofreciéndonos a buen precio algunos de los productos de la gama Hue de Philips que, como sabes está pensada para la iluminación inteligente y eficiente de nuestros hogares. Sí tenías pensado hacerte con algún producto de dicha gama, sigue leyendo, que quizás hoy puedas celebrar este día festivo ahorrando.

Philips Hue White
  • El set de inicio Philips Hue White, compuesto por 2 bombillas LED de tipo E27 regulables, con luz cálida, y con 9.5 W de potencia y el puente necesario para dotarlas de “inteligencia”, nos sale hoy por unos 20 euros menos que ayer, ya que pasan a costar 49,95 euros desde los habituales 69,99.
Philips Hue White And Color
  • El Philips Hue White and Color es otro set de 3 bombillas con puente, que, en este caso nos ofrece 3 dicróicas o de tipo GU10, estas con iluminación en hasta 16 millones de colores, programables, controlables a distancia y, por supuesto, compatible con HomeKit y Google Home. Tiene un precio hoy de 114,99 euros, 38,78 euros menos que ayer, que la teníamos a 153,77.
Philips Hue White And Color Ambiance
  • Otra Philips Hue White and Color Ambiance es la bombilla LED de tipo vela y con casquillo E14 que nos proporciona iluminación en color y 6.5 W de potencia, siendo compatible con HomeKit y Google Home, con un precio de 38,95 euros en lugar de los 53,68 de ayer, por lo que, con ella, te ahorrarás 14,73 euros comprándola hoy.
Philips Hue White And Color Ambiance
  • La Philips Hue White and Color Ambiance es una tira LED de 1 metro, con color variable, compatible con HomeKit y Google Home, con cinta adhesiva para colocarla cómodamente, y por un precio hoy de 17,99 euros. Lleva un descuento de unos 7 euros, ya que baja a este precio desde los 24,95 euros anteriores.
Philips Hue White And Color Ambiance 2 M
  • La misma Philips Hue White and Color Ambiance pero con 2 metros de largo, nos sale hoy por 43,99 euros con 36 euros de descuento nada menos, ya que, sin rebaja, cuesta 79,99.
Philips Hue Mando
  • Hoy tenemos rebajado el mando a distancia de la gama Philips Hue que se puede controlar por vía WiFi y se puede colocar en la pared a modo de interruptor. Con él se puede regular la intensidad de la luz y nos permite programar hasta 4 situaciones de iluminación diferentes, incluso desde el móvil, porque, además de tener su propia app, es compatible con HomeKit de Apple y Google Home. Tiene un precio hoy de 16,95 euros, que son 8 euros menos, ya que su precio habitual es de 24,95.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos