MediaMarkt tira los precios y deja por los suelos el precio de una de las mejores cafeteras espresso superautomáticas Jura

MediaMarkt tira los precios y deja por los suelos el precio de una de las mejores cafeteras espresso superautomáticas Jura
Sin comentarios

Disfrutar de una taza de café recién preparada por las mañanas es para algunos un lujo y para otros una necesidad. Sea cual sea tu caso, ahora lo tienes más a mano gracias a esta excelente oferta de Worten que deja la cafetera espresso superautomática Jura E6 Platinum EB en solo 849 euros (costaba 1044,05 euros).

Cafetera superautomática - Jura E6 Platinum EB, 1450 W, 1.9 l, 15 bar, 2 Tazas, Molinillo integrado, Plata

Comprar Jura E6 Platinum EB

Una cafetera espresso superautomática te permite preparar bebidas de café a partir granos de café recién molidos con prácticamente solo pulsar un botón. En concretro, la Jura E6 Platinum EB cuenta con 9 bebidas preprogramadas. Entre ellas, se incluyen: espresso, cappuccino, lungo, y café con leche.

Destaca especialmente su sistema Easy Milk Frother, con el que vas a poder preparar fácilmente una gran cantidad de bebidas de café con leche.

Además, su proceso de extracción de pulsos (P.E.P. ©) mejora el tiempo de extracción y te asegura el mejor aroma en los casos de los cafés más cortos, como el espresso.

Todo ello, en un máquina realmente fácil de operar, ya que viene con una práctica pantalla TFT a color de 2,8". Y de limpiar y mantener gracias a sus programas automáticos de limpieza de grupo de café y de descalcificación, entre otros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Fotos | MediaMarkt

Temas
Inicio