Compartir
Publicidad

El mejor regalo, el tiempo, te lo hace un robot de limpieza como el Roomba 681, por sólo 219,99 euros en eBay

El mejor regalo, el tiempo, te lo hace un robot de limpieza como el Roomba 681, por sólo 219,99 euros en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás el mejor regalo que se puede hacer en San Valentín es tiempo. Y tiempo es precisamente lo que se regala con un regalo, valga la redundancia, como el Roomba 681, un robot de limpieza que, volvemos a tener en oferta en la tienda MeQuedoUno de eBay por unos económicos 219,99 euros.

Como con casi todos los robots de limpieza de iRobot, podrás programarlo para que trabaje a las horas que desees, o pulsar su botón Clean para ponerlo en funcionamiento en cualquier momento.

Este Roomba 681 realiza sus tareas de limpieza en tres fases, no dejando atrás nada de suciedad y evitando obstáculos o caídas gracias a sus sensores ópticos y acústicos y al sistema de Navegación Reactiva iAdapt.

Y por supuesto, tú no te tendrás que preocupar de nada cuando el robot termine su trabajo, porque él sólo vuelve a su base de carga para tener la batería siempre a punto para un nuevo servicio.

Si bien la última vez que nos lo ofreció la misma MeQuedoUno, lo hozo por 20 euros menos, en esta ocasión nos lo sigue ofreciendo a un precio más económico que en otras tiendas, y con una rebaja, en este caso, de 130 euros, desde los 350 habituales. Con envío incluido y pago seguro mediante PayPal si lo deseamos.

Tienes más información sobre este robot en la web de la marca y un poco más de información sobre este tipo de dispositivos en este artículo de Xataka Home.

Robot de limpieza iRobot Roomba 681

219,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roomba 681 2

Precio oficial: 499,99€

Precio en otras tiendas:

      

ASP. IROBOT ROOMBA 681 68104 ROBOT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio