Publicidad

El mejor enchufe inteligente según los comentaristas de Amazon
Electrodomésticos y Hogar

El mejor enchufe inteligente según los comentaristas de Amazon

Publicidad

Publicidad

Los enchufes inteligentes son dispositivos que han llegado a nuestros hogares desde apenas hace un par de años pero que cada vez resultan más populares. Nos permiten controlar cualquier aparato que conectamos a ellos para encenderlos y apagarlos cuando queramos incluso estando en la otra punta del planeta: una olla eléctrica, un router, la caldera, la cafetera... Las posibilidades son muy amplias. La irrupción de los asistentes de voz y altavoces como los de Amazon, Google o Apple los ha hecho aún más populares.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

A la hora de seleccionar un enchufe inteligente debemos tener en cuenta algunas variables, como su compatibilidad con nuestros altavoces inteligentes o móviles (casi todos funcionan con iOS y Android), su diseño, ya que algunos enchufes inteligentes son demasiado voluminosos y puden bloquear el enchufe adyacente tanto en una regleta como en un enchufe doble de pared. Respecto al Wifi, algo que debemos tener en cuenta, de momento todos los enchufes inteligentes funcionan con banda de 2,4 GHz, que es la que encontramos en los hogares actualmente. Sin embargo, ya comienzan a instalarse routers de 5GHz, por lo que si el nuestro es muy nuevo deberemos consultarlo antes de comprar un enchufe inteligente.

En principio la mayoría de routers cuentan con características muy similares. Sin embargo hay algunos que añaden características y especificaciones únicas, como contar con luz LED o luz nocturna o permitir monitorizar el consumo. Estos son algunos de los modelos destacados por los comentaristas de Amazon:

El mejor enchufe inteligente según los comentaristas de Amazon: Teckin

Teckin

Disponible a la venta individualmente o en pack de dos unidades este enchufe inteligente de la marca Teckin funciona a traves de asistentes de voz o de la aplicación gratuita Smart Life. Nos permite controlar luces y electrodomésticos desde nuestro teléfono utilizando una red Wi-Fi.

Dúo de enchufes inteligentes de gran calidad, los uso para encender una lámpara,un calefactor, el aparato veneno de los mosquitos y algo más que te pueda ser útil..te descargas la aplicación smart Life y puedes encender y apagar remotamente en interruptor, incluso estando fuera de casa desde el smartphone, cosa que es muy útil, también puedes programar una hora de encendido/apagado y apagar el interruptor después de un determinado tiempo, ver el consumo real en watios del aparato que tengas enchufado.. Por otro lado tengo alexa y funciona a la perfección, apagas y enciendes el enchufe con la voz.. La única pega que Le veo es que es demasiado grande y no puedes poner varios juntos en una regleta y eso que mi regleta es grande, solo para enchufarlo en pared.

Leer más comentarios.

Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente, no se requiere Hub, con Control Remoto (1 PACK)

Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente, no se requiere Hub, con Control Remoto (1 PACK)

El mejor enchufe inteligente para Echo: Amazon Smart Plug

Amazon

El Amazon Smart Plug está, como su propio nombre indica, diseñado y fabricado por Amazon, y por tanto funciona especialmente bien con Alexa. Nos permite programar el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo incluso de manera remota. Se puede configurara y utilizar mediante la app Alexa sin necesidad de ningún controlador de Hogar digital.

Lo primero a tener en cuenta es que debemos tener un dispositivo con Alexa integrada, como un Amazon Echo, un Echo Dot o un Echo Plus para usarlo sin abrir la aplicación. Si no, se puede usar con la app de Alexa. La configuración es muy sencilla, solo necesitaras la app de Alexa, nada más abrir la app después de conectar el smart plug el echo lo detecta automáticamente,al menos en teoría porque después no me aparecía en la app Alexa. Si te ocurre esto puedes emparejarlo manualmente en la app añadiendo un nuevo dispositivo / enchufe, yo he necesitado un código Bidi que viene en el manual del Smart Plug. Una vez emparejado le puedes cambiar el nombre para que te resulte mas fácil de identificar (por defecto le ha llamado primer enchufe), por ejemplo si lo tienes en una lampara le pones como nombre lampara y así ya podrás decir: “Alexa, apaga la lampara”. También podrías ponerlo en tu cafetera y decir “Alexa, enciende la cafetera a las 07:00”. Hay muchas opciones, ademas de las rutinas que puedes crear en la app. Es importante saber que solo funciona en la red wifi de 2,4 GHz (802.1b/g/n) y que no es compatible con otros controladores o asistentes de voz. A pesar de esto estoy seguro de que será el mejor para usarlo con mi echo plus aparte de de la garantía que tiene por ser un producto de Amazon.

Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa

Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa

El enchufe inteligente más barato: GBlife

Gblife

Con temporizador, compatible con Amazon Alexa y Google Home (Google Play / App Store, este enchufe inteligente de GBlife destaca,a demás de por su bajo precio, por contar con un marco multicolor en luz led que podemos poner en siete colores distintos, dándole un toque distintos y más alegere. Viene con conexión USB para cargar móviles o tablets y además de por altavoces inteligentes, también se puede controlar mediante una App.

Estoy haciendo "Inteligente" mi casa y buscaba un par de enchufes que me faltaban. Lo que mas me ha gustado es que utilizan la misma app, "Smart Life", que todos los demás enchufes que tengo en casa, con estos tengo 11 en total, con lo que con una sola aplicación puedo hacer todo. Además, cuenta con un USB, que aunque no es controlable por la aplicación, ni por Alexa, me viene muy bien para cargar el móvil, por ejemplo. Añadirlo a la aplicación y a Alexa es casi automático y responden perfectamente a las peticiones de encendido y apagado, tanto por app como por Alexa. Otra de las cosas que me gustó es, que es mas cuadrado y pequeño que los normales, por lo que no suelen chocar con los otros enchufes de una regleta, además, no hacen ningún ruido, me he encontrado varios, que he tenido que devolverlos, porque era imposible, el típico ruido a electricidad corriendo, estos van perfectos.

Leer más comentarios.

Enchufe Inteligente Wifi, GBlife Enchufe de un Toma con USB, Control Remoto/Mando de Voz, con Interruptor y Temporizador, LED RGB Indicador, Compatible con Smart Life/Google Home/Amazon Alexa

Enchufe Inteligente Wifi, GBlife Enchufe de un Toma con USB, Control Remoto/Mando de Voz, con Interruptor y Temporizador, LED RGB Indicador, Compatible con Smart Life/Google Home/Amazon Alexa

Enchufe inteligente Bakibo

Babiko

Este enchufe inteligente de la marca Bakibo destaca por contar con luz nocturna en su diseño. Aparte de ello cuenta con las características básicas de la mayoría de enchufes: Ser compatible con Alexa Echo, Google Home y IFTTT y poder controlarse mediante una app móvil.

Pequeño y muy fácil de configurar con la aplicación de Android Smart life. Puedes encender y apagar, programar y ver consumos de lo que se enchufa en el dispositivo. Tiene una luz que indica que está dejando paso a la corriente y por tanto lo que enchufes ahí estará funcionando. Viene Pack de dos y uno lo utilizo para una lámpara que tiene difícil acceso de darle al interruptor y con esto lo he solucionado desde el móvil. La otra la utilizo para la regleta de la televisión y el decodificador, pues no me gusta que se queden en stand-by, así es más fácil de desenchufar.

Leer más comentarios.

bakibo Enchufe Inteligente Wifi Compatible con Alexa Echo,Google Home y IFTTT, Inalámbrico Smart Mini Zócalo con Luz Nocturna, Control Remoto, Establecer Horario,Programa, Monitor Energía, 2 Pcs

bakibo Enchufe Inteligente Wifi Compatible con Alexa Echo,Google Home y IFTTT, Inalámbrico Smart Mini Zócalo con Luz Nocturna, Control Remoto, Establecer Horario,Programa, Monitor Energía, 2 Pcs

Enchufe inteligente Osram Smart 036239

Osram

El enchufe inteligente Osram Smart 036239 esta especialmente diseñado para funcionar junto al Echo Plus, siendo esta su mayor ventaja y a la vez su mayor debilidad, ya que la coordinación con los Echo es total pero si queremos utilizarlo con otro dispositivo es necesario un puente.

El enchufe inteligente es muy útil para automatizar algún aparato que tengas en tu casa. Basta con enchufarlo y sincronizarlo vía app en alguno de los varios sistemas en los que es compatible. En mi caso yo lo utilizo como parte del sistema HUE de Philips y a través del cual una vez conectado al puente vía wifi mediante la app se puede controlar el encendido y apagado del mismo pudiendo programar horas de encendido y apagado para adaptarse a las necesidades de cada usuario. En cuanto al producto en sí es pequeño si bien es cierto que en una regleta va a dejar inutilizado el enchufe de al lado debido a su tañano. Tiene un botón físico de encendido y apagado lo cual es muy útil a la hora de usarlo sin necesidad de utilizar la app. No es compatible como HomeKit de Apple y por lo tanto tampoco con Siri lo cual para mí es una clara desventaja pero controlarlo desde la app es sencillo y rápido. En general satisfecho pero con opción para mejora en el futuro.

Leer más comentarios.

Osram Smart Enchufe 036239, 240 V, Blanco, Lote de 1

Osram Smart Enchufe 036239, 240 V, Blanco, Lote de 1

Enchufe inteligente Maxcio

Maxio

Disponible en packs de cuatro y dos unidades además de estar a la venta individualmente, este enchufe inteligente Maxcio cuenta con temporizador, control con App IOS y Android y es completamente compatible con Alexa, Google Home e IFTTT. Destaca por permitirnos conectar mediante conexión Usb un cable de carga para tablets y móviles.

Muy sencillo de configurar y funciona exactamente como uno espera. Desde el smartphone puedes controlar el enchufe con la app SMART LIFE. ¡OJO! descarga la app de la empresa TUYA INC (la recomendada por el fabricante) ya que hay un montón de apps que se llaman igual y muchas serán, probablemente, fakes. Si tu router SÓLO tiene WiFi de 5Ghz no te molestes en comprarlo, el enchufe no funcionará, pues necesita una red WiFi de 2.4Ghz. TRUCO: Para configurar el dispositivo en la app, conecta momentáneamente el smartphone a la red WiFi de 2.4Ghz del router, NO a la de alta velocidad de 5Ghz. Si es necesario, DESHABILITA la WiFi de 5Ghz mientras configuras el enchufe. Una vez que la app haya encontrado y configurado el enchufe, PUEDES CAMBIAR el smartphone a la red de WiFi de 5Ghz sin problemas.

Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini Enchufe Wlan con Temporizador, Control con App IOS y Android, no Requiere Hub, Compatible con Alexa, Google Home e IFTTT, Enchufe Wifi de 10 A/2200W, 4-pack.

Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini Enchufe Wlan con Temporizador, Control con App IOS y Android, no Requiere Hub, Compatible con Alexa, Google Home e IFTTT, Enchufe Wifi de 10 A/2200W, 4-pack.

Enchufe TP-Link HS100

Tplink

Diseñado y fabricado por una marca de referencia como es TP-Link, el modelo HS100 funciona con Amazon Alexa y Google Home e IFTTT, además de con una app gratuita que se llama Kasa y que podemos instalar en cualquier smartphone. Nos permite programarlo automáticamente para que se encienda o apague según sea necesario, como por ejemplo, encendiendo la luz al anochecer o apagandola al amanecer.

Buscaba un enchufe inteligente que me permitiera encender y apagar a distancia, aquello a lo que estuviera conectado. Ademas tambien queria, que me mostrara el consumo instantaneo. Decir que funciona perfectamente. Dispone de wifi, por lo que puedes encender y apagar cualquier aparato, estando fuera de casa. tambien te da las lecturas del consumo instantaneo, el consumo medio de 7 dias y el de un mes. Todo esto se hace mediante una aplicación oficial de TP-LINK de nombre Kasa. Como punto negativo, diria que la aplicacion KASA no esta traducida al castellano. Todo y esto los menus son intuitivos y faciles de usar.

Leer más comentarios.

TP-Link HS100 - Enchufe inteligente para controlar sus dispositivos desde cualquier lugar, sin necesidad de concentrador, funciona con Amazon Alexa y Google Home e IFTTT

TP-Link HS100 - Enchufe inteligente para controlar sus dispositivos desde cualquier lugar, sin necesidad de concentrador, funciona con Amazon Alexa y Google Home e IFTTT

Enchufe Inteligente Jules V

Julkes

El enchufe Inteligente Jules V permite controlar el encendido y el apagado a través de la aplicación Smart Life, disponible para App Store o Google Play siendo también compatible con Amazon alexa, Google Home Assistant e IFTTT. Nos permite crear un grupo para todos los dispositivos inteligentes y controlarlos a todos con un solo comando. De hecho, este es un set de dos enchufes. Una de las ventajas que ofrece con respecto a otros modelos es que detecta y controla el uso de energía.

Nada mas abrir la caja, me gustó mucho que fueran pequeños ya que se pueden conectar en cualquier lado aunque haya poco espacio. Aparte de eso, con la aplicación Smart Life se configuran muy rápido, al ser enchufes inteligentes puedes conectar cualquier aparato para poder encender o apagar cualquier dispositivo, por ejemplo yo lo utilizo para la caldera y para mi ordenador principal. En definitiva, si te gusta la tecnología y quieres automatizar cualquier aparato eléctrico de casa lo recomiendo totalmente, ya que apenas requiere conocimientos para dejarlo funcionando.

Leer más comentarios.

JULES V Enchufe Inteligente WiFi, Mini Inalámbrico Monitor de Energía con Función de Temporización y Alexa Google Home, Sin Necesidad de Concentrador con Control Remoto, 16A (2 Pcs)

JULES V Enchufe Inteligente WiFi, Mini Inalámbrico Monitor de Energía con Función de Temporización y Alexa Google Home, Sin Necesidad de Concentrador con Control Remoto, 16A (2 Pcs)

Enchufe inteligente Meross MSS210

Enchufe

Este enchufe inteligente de la marca Meross nos permite controlar desde cualquier lugar los enchufes de la casa mediante la aplicación Meross, que está disponible para iOS y Android, o también a través de asistentes de voz como Alexa, Google Assistant e IFTTT.

Como amante de la domótica compré este producto para complementarlo con mi Amazon echo spot y la verdad es que estoy encantado. La configuración es muy sencilla, basta con bajar la APP Meross y seguir las instrucciones que vienen con el enchufe al pie de la letra. Si lo vas a usar con Amazon Alexa, basta con bajarte la skill desde la APP y linkar la cuenta con Meross. Al principio debes realizar la instalación lo mas cerca del router que puedas y luego ya lo puedes utilizar en cualquier lugar, siempre que llegue la señal del wifi. Puedes apagarlo/encenderlo manualmente desde la app e incluso crear horarios para que se encienda o apague solo. Esto es útil si por ejemplo conectas un calefactor y antes de llegar a casa quieres calentarla un poco. Si por consiguiente no funciona el wifi, puedes activarlo manualmente desde el botón que lleva el enchufe.

Leer más comentarios.

Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, 16A 3680W, con Control Remoto. Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Modelo MSS210

Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, 16A 3680W, con Control Remoto. Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Modelo MSS210

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir