Publicidad

Los mejores tendederos plegables según los comentaristas de Amazon
Electrodomésticos y Hogar

Los mejores tendederos plegables según los comentaristas de Amazon

Con la llegada del otoño y la época de lluvias, una compra imprescindible para cada casa es un tendedero práctico que nos permita que la ropa se seque en casa en el caso de no poder hacerlo fuera.

Hoy recopilamos los favoritos de los anteriores compradores de Amazon, teniendo en cuenta sus votaciones y el número de ventas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

El más vendido: Vileda Extra

Tenedero1

El más vendido es este Vileda con alas plegables y su longitud de secado de 20 metros. Cuenta con varillas extra gruesas y ofrece también un soporte para los artículos pequeños como las calcetines y permite colgarlos sin necesidad de pinzas.

Su estructura es de acero y cuenta con ruedas antideslizantes, soportando hasta 20 kilos. Su precio: 29,95 euros.

Muy buen producto, estable y resistente, mucho más alto que un tendedero normal, lo cual se agradece. Las varillas gruesas permiten que la ropa se seque más rápidamente y el soporte para colgar ropa pequeña es útil pero quizás podían poner uno que llenara toda la barra lateral.

ENTREGA: el producto muy bien, la entrega lamentable. Nunca compréis nada que se envíe por Tourline Express, sólo hace falta mirar comentarios online para ver que es la peor empresa de mensajería que exista. No hacen caso a las indicaciones de entrega especificadas, no pasan pero dicen haber pasado, no llaman y no dejan notas... y al final tienes que ir a buscar tu paquete tú mismo a la otra punta de la ciudad...su lema es "como si lo llevaras tú mismo", puedo asegurar que no puede ser más cierto! (reclamación presentada a Amazon que como siempre contestan enseguida con su servicio excelente, me ha confirmado que se pensará si seguir trabajando con esta empresa).

Leer más comentarios

Vileda Extra - Tendedero X-legs de acero y aluminio, con alas plegables, 20 metros de espacio de tendido, con soporte para artículos pequeños, dimensiones abierto 173 x 56 x 93 cm, color blanco

Vileda Extra - Tendedero X-legs de acero y aluminio, con alas plegables, 20 metros de espacio de tendido, con soporte para artículos pequeños, dimensiones abierto 173 x 56 x 93 cm, color blanco

El mejor valorado: Gimi

Tendedero2

El mejor valorado es también casualmente el más económico de todos, este Gimi que encontramos por 17 euros. Plegable con ruedas, hasta 17 kilos de soporte, espacio de tendido hasta 18 metros y articulación soldada al tubo que promete mayor resistencia y estabilidad.

Ojo, que puede parecer una obviedad, pero igual no valdría. Más allá del show que fue transportarlo con una caja gigante por la calle (pedí que lo dejaran en un espacio asociado a la empresa de mensajería) es fantástico. Tenía un poco de nervios, que me permitían dormir, naturalmente, por el color del mismo, pero respiré tranquila al ver que era azul; es que no me gusta el verde, ¿qué le voy a hacer? Andaba yo inmersa en esa diatriba cuando decidí montarlo, pero carecía de sentido si no lo iba a utilizar rápido, así que puse una lavadora y... sorpresa. Cumple su función. Es alto, para que os hagáis una idea, mido 1.73 y me llega casi por la cintura, o sea que si mides menos igual te impone, pero recuerda. Es sólo un tendedero para tender.

Leer más comentarios

Gimi - Tendedero Jolly Super, x-legs, acero, color blanco

Gimi - Tendedero Jolly Super, x-legs, acero, color blanco

El más completo: Foppapedretti Gulliver

Tendedero3

Por un precio nada económico tenemos esta Gulliver, un tendedero plegable con una estructura que combina madera robusta de haya y varillas de aluminio. Ofrece 27 metros de alambre útil para tender y está en oferta hoy por 143,54 euros.

Me decidí a comprarlo en el momento que vi algunas críticas que decían: "Mi madre tuvo uno toda la vida", "lo heredé de un familiar". Tras abrir el paquete y montarlo no puedo sino estar totalmente satisfecho con la compra. Es de una solidez impresionante, los acabados y la construcción no dejan lugar a dudas acerca de que has adquirido un producto confiable y duradero. El típico tendedero de alas de menos de 50€ también cumple su función, pero todos los que hemos tenido éstos hemos sufrido con las constantes caídas cuando tiendes algo en una de las alas, y el plegado obliga a que fijes de alguna manera las alas si lo quieres guardar el vertical. Nada de esto sucede con este tenderero que, además permite muchas configuraciones y, por si fuera poco, ocupa "nada" plegado. Totalmente recomendable, una maravilla que vale lo que cuesta.

Leer más comentarios

Foppapedretti Gulliver Tendedero, Madera, Maciza

Foppapedretti Gulliver Tendedero, Madera, Maciza

También muy valorados

Leifheit Pegasus 180 Solid Plus

Tendedero4

Por 51,95 euros tenemos este Pegasus con alas de 105 cm de altura pensadas para tender prendas largas.

El tendedero cuenta con dos soportes para prendas pequeñas para y gracias a la bolsa, las pinzas están siempre a mano. Tiene hasta 18 metros de longitud de secado.

Tenía el modelo superior que incluye ruedas y unas perchas que se encajan a las barras exteriores pero la diferencia de precio hace que este salga mejor para mi gusto. Cuando lo cargas pesa tanto que en el modelo superior las ruedas no van del todo bien y terminaba levantándolo a pulso. Y lo de las perchas lo echo poco en falta. Es robusto, no se me ha volcado de momento ningún día y se guarda muy fácil

Leer más comentarios

Leifheit Pegasus 180 Solid Plus - Tendedero con alas de metal, color azul

Leifheit Pegasus 180 Solid Plus - Tendedero con alas de metal, color azul

Gimi Modular 3

Tendedero5

Hasta 30 metros de longitud de tendido tiene este Gimi Modular 3, con articulación modulable para abrirlo también a la mitad. Cuenta con ruedas y colgadores para perchas. Puede utilizarse en la cabina de ducha. Su precio: 33,50 euros.

Buena relación calidad precio, no se ve el más rígido del mercado, pero lleno de ropa se ve lo suficientemente resistente, ocupa poco espacio y puedes usarlo con la mitad plegada, la única desventaja es que las prendas largas requieren que pliegues las cuerdas de abajo y te quedes sin una parte del tendal disponible, yo tengo otros dos tendales en casa y en mi caso no es un problema, pero entiendo que si es el único eso puede suponerlo.

Leer más comentarios

Gimi Modular 3 Tendedero de pie de torre, de acero, 30 m de longitud de tendido

Gimi Modular 3 Tendedero de pie de torre, de acero, 30 m de longitud de tendido

Vileda Mixer 4

Tendedero6

También de Vileda tenemos este tendedero vertical de torre de acero por 34,90 euros, con cuatro niveles de rejillas que permiten tender hasta 40 metros y soportar hasta 25 kilos de ropa.

Cuenta con ruedas antideslizantes y giratorias para mayor comodidad y sus medidas son 169 x 71 x 71 cm.

Este tendal era lo que andaba buscando desde hace mucho tiempo ya que mi terraza es pequeña y siempre he tenido ilusión de tener en ella una mesa y sus sillas para tomarme un té al fresquito de la mañana.... ¡Pues con este tendal he hecho mi sueño posible! No ocupa nada, súper fácil de transportar gracias a sus ruedas.tienes la posibilidad de usar las zonas que quieras del tendal simplemente con levantarlas. Entran 3 coladas algo prietas (mi lavadora es de 8kg). La única pega que veo(por decir alguna)es que la pestaña que tiene para los calcetines es insuficiente pero bueno ¡será por varillas! y también que no haya la posibilidad de dejar las ruedas inmóviles, todavía no ha hecho viento....¡veremos a ver dónde aparece el tendal!

Leer más comentarios

Vileda Mixer 4 - Tendedero vertical de torre de acero, 40 metros de espacio de tendido, 4 rejillas, soporte para ropa pequeña y perchas, dimensiones abierto 169 x 71 x 71 cm, color blanco

Vileda Mixer 4 - Tendedero vertical de torre de acero, 40 metros de espacio de tendido, 4 rejillas, soporte para ropa pequeña y perchas, dimensiones abierto 169 x 71 x 71 cm, color blanco

Todeco

Tendedero7

Hasta tres kilos por barra soporta este tenderete plegable vertical con hasta cuatro estantes, que promete ser resistente al agua y la corrosión por 55,97 euros. Cuenta además con 6 ruedas giratorias para poder transportarlo con facilidad.

Genial, vale la pena!! Mejor que el tradicional. Opiniones de otros me sirvieron, ok! No pesa, mejor comprar el de 4 . Da para dos lavadoras. Cuando cuelgas la ropa solo en un lado, también se aguanta incluso con una parte de las ruedas plegadas. Ligero fácil desplazar cabe en espacios estrechos perfectamente. Claro que ocupa su espacio físico...pero muy cómodo para extender la ropa y ir moviéndola (si llueve o por lo que sea cambiar de sitio, para colgarla dentro de la casa y luego sacarla al balcón, etc). DETALLES NEGATIVOS 1. Las ruedas, a pesar de que cumplen su función, son un poco duritas y hay que arrastrar un poco. Sería mejor que le pusieran unas ruedas que giraran más fácil, un poco más grandes y de goma... más movilidad vamos. Para doblegar la parte de las ruedas va un poco duro y al principio da miedo como si lo fueras a romper, pero no... 2. Los tubos que se montan van simplemente superpuestos y no hay sistema de que se queden fijos, por lo que si lo quieres levantas (p.ej.: para saltar bordillo del balcón) y lo coges por el tubo, éste se sale y tiene que meterlo otra vez...un rollo. Hay que coger por el estante o mejor por las piezas redondas de los lados... Mejoraría si le metieran unos botoncitos de estos que se meten en un agujerito para quedarse fijados... NOTA montaje: con paciencia, pero no tuve ningún problema.

Leer más comentarios

Todeco - Estante para Secado de Ropa, Tendedero - Material: Tubos de acero inoxidable - Carga máxima: 3 kg por barra de soporte - 4 estantes, Blanco, con alas

Todeco - Estante para Secado de Ropa, Tendedero - Material: Tubos de acero inoxidable - Carga máxima: 3 kg por barra de soporte - 4 estantes, Blanco, con alas

mDesign Tendedero Extensible

Tendedero8

Por último, tenemos este tenderte plegable y extensible que promete ocupar poco espacio una vez lo guardamos. Por 36,81 euros cuenta con estructura de metal y las barras de plástico de calidad según el fabricante prometen estabilidad y funcionalidad.

El tendedero es perfecto para el uso al que va destinado, pequeño plegado y ampliable abierto. Por su diseño difícil colgar sábanas, y las prendas grandes pueden tocar o quedar encima e otras de las barras inferiores. Las pinzas deben ser un poco grandes, plegado la barra es gruesa para tender, y desplegado hay una parte gruesa y otra fina.

Leer más comentarios

mDesign Tendedero Extensible - Colgador de Ropa con Tres Alturas - Tendedero Plegable para la lavandería y para Salas pequeñas - De Metal Resistente con Barras de plástico - Blanco

mDesign Tendedero Extensible - Colgador de Ropa con Tres Alturas - Tendedero Plegable para la lavandería y para Salas pequeñas - De Metal Resistente con Barras de plástico - Blanco

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio