Publicidad

Nokia Body+, una báscula inteligente al mejor precio en Amazon: 78,17 euros

Nokia Body+, una báscula inteligente al mejor precio en Amazon: 78,17 euros
Sin comentarios

Si estás en plena operación detox tras las navidades, una báscula inteligente como la Nokia Body+, heredera del modelo de Withings del mismo nombre, te vendrá de maravilla, sobre todo cuando Amazon te la ofrece tanto en negro como en blanco por sólo 78,17 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta báscula te ofrece tener controlados, no sólo tu peso, sino también tu composición corporal gracias a su tecnología Position Control, que le permite analizar nuestro índice de masa corporal, la grasa de nuestro cuerpo y el índice de masa ósea.

Además, nos puede llevar además un seguimiento de la nutrición, permitiendo que nos marquemos un peso como objetivo y que controle nuestras calorías para conseguirlo.

Y no sólo eso, porque, para mantenernos siempre informados, nuestros datos se sincronizan tanto por WiFi como con la correspondiente app para smartphone.

Nokia Body 2

El precio de esta báscula en Amazon suele ser de 84,95 euros, por lo que, comprarla hoy nos supone ahorrar algo más de 6 euros junto con los gastos de envío, pudiendo hacernos, como decimos, por los mismos 78,17 euros tanto con el modelo en negro como el blanco.

Tienes más información en la web de Nokia

Báscula inteligente Nokia Body+

78,17€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nokia Body 3

Precio oficial: 99,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio