Publicidad

Oferta de Amazon en el aspirador ciclónico sin bolsa Polti Forzaspira C110 Plus: ahora cuesta 61,99 euros

Oferta de Amazon en el aspirador ciclónico sin bolsa Polti Forzaspira C110 Plus: ahora cuesta 61,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el aspirador ciclónico sin bolsa Polti Forzaspira C110 Plus a un precio de 61,99 euros.

Diseñado y fabricado por la firma italiana Polti, este aspirador de tipo trineo cuenta con un potente motor ciclónico de 800 W con una potencia de aspiración de 180 W. Podemos utilizar este aspirador sobre baldosas, mármol, terrazo o parquet, e incluso el cepillo de dos posiciones permite aspirar alfombras y moquetas.

Al ser un aspirador ciclónico no necesita de bolsas para recoger el polvo y los restos que aspire. Para ser más versátil y poder usarse en otras superficies cuenta también con dos accesorios pequeños (lanza y boquilla) para aspirar sofás, sillones, tejidos y estanterías. En esta imagen pueden verse todos los accesorios que vienen con este kit de Polti:

Accesorios

En la web oficial de Polti tenemos más info e imágenes, aunque si queremos consultar opiniones de primera mano lo mejor es que consultemos los comentarios de los usuarios de Amazon que han comprado y probado este aspirador. Algunos comentarios son tan positivos como este:

Hasta que no hemos tenido esta aspiradora no sabíamos lo que eran capaces de aspirar, se chupa el suelo de manera literal, le tienes que bajar potencia si quieres ir rápido porque literalmente se queda pegada al suelo. Se nota mucho la que aspira muy bien y más nosotros que solemos ir descalzos por la casa.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Aspirador Polti Forzaspira C110 Plus

61,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polti

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir