Publicidad

Oferta de Amazon en la aspiradora Hoover Reactiv RC50PAR de 550 W: está rebajada a 59,99 euros

Oferta de Amazon en la aspiradora Hoover Reactiv RC50PAR de 550 W: está rebajada a 59,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la aspiradora Hoover Reactiv RC50PAR de 550 W a 59,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por una marca líder en limpieza como es Hoover, este aspirador de tipo trineo viene con diferentes toberas para adaptarse distintos tipos de suelo. Desde parquet hasta alfombras pasando por suelo duros, su versatilidad nos permite limpiar toda la casa. Además, viene con accesorios para rincones, cepillo para muebles y cepillo para el polvo integrado en el tubo.

Entre sus tras características destacables encontramos que incorpora tecnología ciclónica y filtros HEPA. Es muy maniobrable e incluye asa circular y rueda de 360º. Su bajo nivel de ruido de 75dBA nos permite usarlo sin llegar a resultar molesto.

Hoover

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Hoover, aunque si queremos opiniones e primera mano es mejor que consultemos las de los clientes de Amazon. algunas son tan positivas como esta:

Muy buen producto, tiene una gran cantidad de accesorios para aspirar diferentes superficies. Tiene una grab fuerza de succión y un regulador para que no se quede pegado en las alfombras. Además es relativamente silencioso para ser un aspirador con tanta potencia. El depósito es fácil de extraer y se limpia con facilidad, olvidándote de comprar bolsas. El envío fue correcto y en fecha.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Aspiradora Hoover Reactiv RC50PAR

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Reactiv

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir