Publicidad

Oferta de Amazon en la escoba eléctrica 3 en 1 Taurus Unlimited 25.6 Lithium: ahora cuesta 69,99 euros

Oferta de Amazon en la  escoba eléctrica 3 en 1 Taurus Unlimited 25.6 Lithium: ahora cuesta 69,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece la escoba eléctrica 3 en 1 Taurus Unlimited 25.6 Lithium por 69,99 euros con envío gratis incluido.

Diseñada y fabricada por Taurus, esta escoba vertical dispone de una potencia de 25,3 voltios, una potencia destacable que no se suele ver en aspiradoras de este precio. Está especialmente pensada para ofrecer un rendimiento versatil, aspirando todo tipo de suelos, tanto duros como blandos ya que incluye un cepillo rotatorio con unas cerdas suaves pero resistentes especialmente diseñadas para arrastrar la suciedad sin dañar la superficie.

Este aspirador de Taurus cuenta con Cyclonic System que crea un remolino en el interior de su depósito haciendo que la fuerza centrífuga separe el aire limpio de las partículas de suciedad, cayendo estas al fondo del depósito. Gracias a su batería de Ion-Litio tiene una autonomía de 45 minutos. Podemos trabajar con ella en dos velocidades (Modo ECO y TURBO) para limpiar distintas superficies.

Manual

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Taurus, aunque si queremos ver opiniones de primera mano tenemos más de 600 comentarios de clientes en amazon. Algunos son tan positivos como este:

Hace años que empleamos aspiradoras/escoba, por lo cómodo y práctico que resulta en una casa con animales. Hemos tenido de varias marcas, la última fué una Bosch y nos pareció cumplir perfectamente con su cometido. En esta ocasión nos decantamos por este modelo de Taurus, un poco por las valoraciones que los usuarios hacian de ella y por sus características. Para nosotros era importante que se convirtiera también en una aspiradora de mano, ya que nos parece muy practica para rincones y con los accesorios que incluye, poder aspirar tapicerias etc.. Para ser sinceros, dudamos en comprarla por su bajo precio,comparada con otras de similares características. Pero nos decidimos y tengo que decir que es de las mejores compras que hemos hecho con diferencia. No sólo es mucho mas ligera que otras, si no que aspira fenomenal, la duración de la batería para un piso de 90 mts, es mas que suficiente y es facilisima y cómoda de limpiar. Su base, muy practica, permite mantener todos los accesorios juntos y a mano, para hacer uso de ellos en cualquier momento. En definitiva, relación calidad-precio inmejorables. Volveríamos a comprarla sin dudar.

Escoba eléctrica 3 en 1 Taurus Unlimited 25.6 Lithium

69,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aspirador

Precio en otras tiendas:

Taurus Unlimited 25.6 Lithium - Aspirador escoba 3 en 1

Taurus Unlimited 25.6 Lithium - Aspirador escoba 3 en 1

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir