Publicidad

Oferta de Amazon en la máquina de coser Singer 8280: ahora puede ser nuestra por 66,36 euros

Oferta de Amazon en la máquina de coser Singer 8280: ahora puede ser nuestra por 66,36 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la máquina de coser Singer 8280 a unos económicos 66,36 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Ideal como regalo para principainates en el caostura, esta maquina de coser cuenta con el respaldo del fabricante líder del sector: Singer. Cuenta con prénsatelas ajustables y sistema de bobinado en horizontal y dispone de ojal automático en 4 pasos. Nos ofrece 7 programas profesionales, con costuras, zurcidos y aplicación de parches en costura recta y también opciones en Zig-zag, con overlock, aplicaciones, monogramas y cosido de botones.

Entre otras funciones permite hacer puntada invisible, con dobladillos invisibles y cosido de encajes. Gracias a su brazo libre, podemos utilizarlo para piezas circulares (mangas, las perneras del pantalón, etc). Sus dimensiones son de 36 x 17 x 32 cm.

Accesorios

Podemos consultar algunas de las más de mil opiniones de clientes que tenemos en Amazon por parte de personas que ya han probado la máquina. Algunas son tan positivas como esta:

Nosotros nos compramos la máquina, para realizar las tareas que se suelen necesitar habitualmente en una casa: meter bajos, hacer disfraces, y cosas así. Hemos hecho muchas cosas como cambiar cremalleras (lo que quiere decir que fuerza tiene), fundas de cojines, cortinas,... en fin, que una vez que la tienes la sacas mucho partido. Por supuesto, queda totalmente amortizada en pocas semanas, ya que sólo meter bajos de pantalones, en una tienda, te cuesta entre 4 y 6 euros. Totalmente recomendable.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Máquina de coser Singer 8280

66,36€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Singer

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8 puntadas, color blanco

Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8 puntadas, color blanco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios