Publicidad

Oferta de Amazon en el robot aspirador Rowenta RR6943WH: puede ser nuestro por 140,42 euros

Oferta de Amazon en el robot aspirador Rowenta RR6943WH: puede ser nuestro por 140,42 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece el robot aspirador Rowenta RR6943WH por sólo 140,42 euros en una oferta que viene acompañada de envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por una marca líder en limpieza del hogar como Rowenta, este robot aspirador barre y aspira d emanera autonoma, ofreciéndonos hasta 150 minutos de autonomía gracias a su batería de 2200 mAh. Viene con cepillo motorizado, que ayuda a arrastrar la suciedad incrustada en el suelo y ser eficiente incluso en las zonas más sucias. Dispone de tres modos de limpieza.

Una de las ventajas que nos ofrece con respecto a otros robots aspiradores es que es programable, por lo que podemos pedirle que se ponga a limpiar a la hora que prefiramos, incluso cuando no estemos en casa. Para evitar accidentes y caídas así como esquivar obstáculos trae sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, además de una barrera virtual con cinta magnética de dos metros de longitud para limitar al robot en zonas donde no queremos que vaya.

Rowenta

Tenemos más de un centenar de comentarios de clientes de Amazon que han comprado y probado este robot de limpieza. Algunas de las opiniones son tan positivas como esta:

El Rowenta hace su trabajo, que es aspirar pelos, polvo y pequeñas muestras. No mete mucho ruido la verdad, desde otra habitación casi no lo notas y si está al otro lado de la casa ni se oye. Estábamos muy contentos hasta que no sé que paso hace un par de semanas que se desconfiguró y no limpiaba se ponía a dar casi vueltas sobre si mismo marcha atrás. Por suerte, Amazon ha respondido fenomenal y nos lo ha recogido y cambiado sin mayores problemas. Como recomendación, sigue las instrucciones y mantén el robot limpio. Las ruedas y escobillas si no acaban enrollándose con pelo y es un engorro.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Robot aspirador Rowenta RR6943WH

140,42€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Suelo

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Rowenta RR6943WH  Smart Force Essential - Robot aspirador 3 modos limpieza, sensores infrarrojos y anticaída, alto rendimiento en suelos duros, batería ion litio de 150 min autonomía con pared virtual

Rowenta RR6943WH Smart Force Essential - Robot aspirador 3 modos limpieza, sensores infrarrojos y anticaída, alto rendimiento en suelos duros, batería ion litio de 150 min autonomía con pared virtual

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios