Compartir
Publicidad

Oferta del día en el aspirador Hoover SE71_SE41 Sprint EVO: hasta medianoche cuesta 44,99 euros en Amazon

Oferta del día en el aspirador Hoover SE71_SE41 Sprint EVO: hasta medianoche cuesta 44,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el aspirador Hoover SE71_SE41 Sprint EVO: hasta la medianoche de hoy su precio será de 44,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por la firma Hoover, el modelo de aspirador Sprint Evo tiene un diseño compacto para facilitar su almacenamiento y cuenta con filtro EPA, tecnología ciclónica y una potencia de 850 W. Incorpora un depósito con 1,5 litros de capacidad fácil de quitar y vaciar e incluye una tobera plus para todo tipo de suelos y dos accesorios para rincones y de cepillo para el polvo. Otra de sus características destacables es que viene con la ruedas recubiertas de goma.

Aspirador

216 personas han valorado este aspirador tras haberlo comprado y probado en Amazon, dándole una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspirador Hoover SE71_SE41 Sprint EVO

44,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hoover

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio