Publicidad

Oferta del día en la aspiradora vertical Bosch Flexxo Serie 4: autonomía de 55 minutos y cepillo motorizado por 159,99 euros en Amazon

Oferta del día en la aspiradora vertical Bosch Flexxo Serie 4: autonomía de 55 minutos y cepillo motorizado por 159,99 euros en Amazon
Sin comentarios

El aspirador de tipo escoba Bosch Flexxo Serie 4 BCH3P255 está rebajado a 159,99 euros mediante una oferta del día válida hasta medianoche en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por Bosch, este aspirador es ideal para limpiar nuestro hogar de manera rápida y sencilla sin tener que depender de cables que conectar en cada habitación. Nos permite eliminar toda la suciedad de la casa, desde el suelo hasta el techo, gracias a su ligereza y a que se puede convertir en aspirador de mano tan sólo pulsando un botón.

Una de las características más destacables es que cuenta con baterías de litio que le proporcionan una autonomía extra larga de hasta 55 minutos. Viene con cepillo motorizado turbo PowerBrush que alcanza hasta 4.600 r.p.m. que funciona con todo tipo de suelos y superficies, como parqué, alfombra o baldosa.

Aspitrador

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano es recomendable consultar las de los comentaristas de Amazon, que ya han probado este aspirador Bosch. algunos de los comentarios son tan positivos como este:

Mi vida ha cambiado. Antes, solo de pensar que tenía que sacar el muerto de la aspiradora, con el cable dando la lata y el peso de esta, ahora la paso súper a menudo porque no me cuesta trabajo. Tengo un perro y se lleva todos los pelos sin problemas. En alfombra gorda funciona muy bien. Y cuando coges y la haces mini aspiradora, es un gustazo. Aguanta mínimo 35-40 minutos aspirando. Tengo una casa grande y me da para toda entera. Por ponerle un pero, el depósito de pólvora no es muy grande y se llena pronto si hay mucha suciedad, pero para un aspirado entero te da sin problemas

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Bosch Flexxo Serie 4 BCH3P255

159,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 18 de febrero o agotar existencias

Usos

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 140€ + envío
Bosch BCH3P255 Flexxo Serie | 4  Aspirador 2 en 1, sin cable y de mano, 25.2 V, color Azul

Bosch BCH3P255 Flexxo Serie | 4 Aspirador 2 en 1, sin cable y de mano, 25.2 V, color Azul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios