Compartir
Publicidad

Oferta del día en el centro de planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro: hasta medianoche cuesta 71,90 euros en Amazon

Oferta del día en el centro de planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro: hasta medianoche cuesta 71,90 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el centro de planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro. Hasta medianoche su precio será de 71,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Ideal para quines buscan planchar grandes cantidades de ropa sin tener que realizar muchas pasadas ni perder mucho tiempo. Este centro de planchado a vapor cuenta con caldera y autonomía ilimitada ya que podemos ir rellenando de agua según planchamos sin necesidad de esperar a que se enfríe, siendo su depósito de 700 mililitros. Alcanza una presión de hasta 4 Bar con una potencia máxima de 2150 W (se calienta en sólo 3 minutos). En su construcción cuenta con suela de aluminio y mango de corcho.

Plancha

Más de 400 personas han dejado su opinión tras haber comprado este centro de planchado en Amazon. Algunos de los comentarios son tan positivos como este:

Bueno hasta ahora tenía una plancha convencional bastante potente de 2700 vatios golpe de vapor de 180 y no me podía quejar aunque a veces me faltaba algo. Cometí el gran error de planchar con un centro de planchado y digo que cometí un gran error porque al día siguiente me lo compré la diferencia es abismal en este caso el centro de planchado no era el que tengo ahora era otro pero bueno al final es la gran diferencia que existe entre una plancha convencional y un centro de planchado. Cogí la marca Polti por indicación de varias personas pues todo el mundo me decía que era la mejor y no hace falta gastarse mucho dinero y la verdad es que hoy es el primer día que la he probado y no les falta razón fantástica se plancha con el mínimo esfuerzo y encima puedes añadir agua sin esperar a que la caldera se enfríe yo le añado agua destilada y del grifo mezclo vamos. Plancha bien no le podemos poner ninguna pega puedes planchar perfectamente sin vapor y utilizar el vapor si quieres apretando el botoncito o constante con el de arriba que van en la empuñadura. a ver una camisa de algodón que llevaba su tiempo sin planchar me ha costado un poquito más que una recién lavada pero es igual he querido acercar el dedo para estirar un poco la prenda y tela que si no lo aparto me voy corriendo al botiquin jajajaja.

El envío es totalmente gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Centro de planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro

71,90€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 26 de abril o agotar existencias

Vaporella

Precio en otras tiendas:

Polti Vaporella Forever 615_Pro - Centro de planchado a vapor con caldera, 2150 W, depósito de 0,7 L, autonomía ilimitada, 4 bar, negro/gris

Polti Vaporella Forever 615_Pro - Centro de planchado a vapor con caldera, 2150 W, depósito de 0,7 L, autonomía ilimitada, 4 bar, negro/gris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio