Compartir
Publicidad

Oferta del día en el lavavajillas compacto Candy CDCP 6/E-S Mini, que costará 229,99 euros hasta medianoche

Oferta del día  en el lavavajillas compacto Candy CDCP 6/E-S Mini, que costará 229,99 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día del lavavajillas compacto Candy CDCP 6/E-S Mini, por lo que hasta la medianoche de hoy tendrá un precio de 229,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado por la firma Candy este lavavajillas está especialmente pensado para cocinas con poco espacio en el que no quepa un lavavajillas convencional. Sus medidas son de 43,8 x 55 x 50 cm y es bastante silenciosos pus como máximo emite 51dBA. Incorpora un display LED Digital con el que interactuar con los seis programas disponibles: intensivo (140min), normal (120min), economy 50º (195min), cristal 45º (75min), diario 65º (90min) y rápido 40º (30min). Entre otras características destacables tenemos su sistema antidesbordamiento, sus rejillas abatibles y un tope en el cesto inferior para prevenir caídas accidentales.

Cocina

8 personas han valorado este lavavajillas tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 3,9 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Lavavajillas compacto Candy CDCP 6/E-S Mini

229,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 24 de diciembre o agotar existencias

Candy

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio