Compartir
Publicidad

Oferta del día en el robot de limpieza iRobot Roomba 981: hasta medianoche su precio será de 699 euros en Amazon

Oferta del día en el robot de limpieza iRobot Roomba 981: hasta medianoche su precio será de 699 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el robot de limpieza iRobot Roomba 981 mediante una oferta del día. Hasta medianoche su precio será de 699 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por iRobot, este robot de limpieza Roomba es totalmente programable, lo que nos permite hacerle trabajar a las horas y días que nos sean más cómodas, controlador en todo momento mediante la app iRobot HOME. Nos permite delimitarle las zonas a limpiar con un Virtual Wall, evitando que pierda el tiempo en zonas que no deseamos que limpie, y gracias a su sistema de navegación iAdapt puede rodear obstáculos, evitar caídas e incluso superar pequeños cambios de altura como por ejemplo las de las alfombras.

Especialmente diseñado para limpiar a fondo hogares con mascotas, es capaz de llevarse en el depósito desperdicios de tamaño medio, así como de no enredarse con los pelos de gatos y perros. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de iRobot.

Hay ya 15 opiniones de personas que han comprado y probado este robot de limpieza tras haberlo probado en Amazon, dándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Robot de limpieza iRobot Roomba 981

699€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 26 de diciembre o agotar existencias

Rumba

Precio oficial: 999,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio