Compartir
Publicidad
Publicidad
Ofertas del día en productos de iluminación inteligente Philips: ahorro a todas luces
Electrodomésticos y Hogar

Ofertas del día en productos de iluminación inteligente Philips: ahorro a todas luces

Publicidad
Publicidad

Hoy, las ofertas del día de Amazon no se quedan sólo en la tecnología o el hogar. Si andas buscando darle un toque inteligente a la iluminación de tu casa a la vez que das ese giro hacia el ahorro con la tecnología LED; hoy puedes ahorrar un poco con estos productos Philips que en el gigante de las ventas en internet han rebajado para nosotros.

Philips Livingcolors Iris
  • La Philips LivingColors Iris es una lampara LED de luz ambiente, capaz de ofrecernos 16 millones de colores, capaz de memorizar los colores elegidos, de clase energética A ajustable en intensidad, y con 210 lúmenes de potencia, que hoy nos sale por 43,99 euros en lugar de por los 63,86 habituales: ahorramos 19,87 euros.
Philips Hue White And Color Ambiance
  • Con la Philips Hue White and Color Ambiance, tendremos una bombilla de tipo E27 con 10W de potencia y clase energética A+, compatible con HomeKit de Apple y Google Home, controlable desde el smartphone y capaz de cambiar entre 16 millones de colores. Su precio anterior era de 44,90, así que, al comprarla hoy por 31,99 euros, te estarás ahorrando 12,91 euros.
Philips Hue White
  • La bombilla Philips Hue White acompañada de un interruptor inteligente y que nos permite programar rutinas de encendidos y apagados sin necesidad de instalaciones. Se puede controlar desde nuestro smartphone y hoy nos sale por 29,95 euros en lugar de por los 39,95 de ayer; con ella, el ahorro es de 10 euros hoy.
Philips Hue White Ambiance
  • El Philips Hue White Ambiance es un pack de 2 bombillas LED GU10 o dicroicas, de 5.5 W con luz fría o blanca y regulables en intensidad, que hoy tiene un precio de 44,95 euros en lugar de los 59,95 habituales: nos ahorramos con ellas unos 15 euros.
Puente Philips Hue
  • Para controlar remotamente nuestras bombillas y elementos de iluminación LED inteligentes de Philips, necesitaremos del Puente Philips Hue, que sirve para conectar al router y darle salida a la red, para así poder controlarlas desde el smartphone o el ordenador. Permite programar y personalizar nuestras luces y conectar hasta 50 bombillas ó 10 accesorios de la gama. Es compatible con Homekit de Apple y Google Home y hoy nos cuesta 31,95 euros en lugar de los 49,90 habituales, lo que nos deja un ahorro de poco menos de 18 euros.
Philips Hue Sensor Movimiento
  • Dentro de la gama Hue de Philips, también tenemos un Sensor de movimiento compatible con Homekit y Google Home, con conexión WiFi para programarlo y controlarlo, que nos permite hacer nuestra iluminación sensible a la presencia de personas, ahorrando dinero o dando un toque de seguridad a nuestra casa. Hoy cuesta sólo 26,99 euros, con un descuento de 8,50 euros al bajar desde los 35,49 de ayer.
Philips Hue White Kit
  • 38,96 euros de ahorro tendrás con el kit de 3 bombillas E27 más puente más interruptor Philips Hue White. Tienen una potencia de 9,5 W, son regulables, con iluminación cálida, y compatibles con HomeKit y Google Home y hoy cuestan 55,99 euros en lugar de 94,95 euros.
Philips Hue White And Color Ambiance Kit
  • Otro set, este, compuesto por tres bombillas Philips Hue White and Color Ambiance de tipo E27 de 10 W y con Puente, nos permite regular el color de la iluminación, es compatible con HomeKit de Apple y con Google Home, tiene certificación de eficiencia energética A+ y nos sale hoy por 99,90 euros en lugar de por los habituales 164,90, por lo que nos ahorramos 65 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos