Olvídate de barrer y fregar con el Xiaomi Robot Vacuum Mop P que está casi a mitad de precio en Amazon

Olvídate de barrer y fregar con el Xiaomi Robot Vacuum Mop P que está casi a mitad de precio en Amazon
Sin comentarios

Barrer y fregar el suelo son dos de las tareas del cuidado de la casa que más pereza dan. Afortunadamente, estamos entrando en la era de la robótica y de la inteligencia artificial, y hay robots, como el Xiaomi Robot Vacuum Mop P, que pueden hacerlas por nosotros. Afortunadamente, también, hay ofertas como esta de Amazon que lo dejan casi a mitad de precio. Un precio (mínimo histórico) de 194,65 euros.

Xiaomi Robot Vacuum Mop P - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2100 Pa, sistema de fregado, 3200 mAh, App Mi Home

Comprar Xiaomi Robot Vacuum Mop P a precio mínimo histórico

El Xiaomi Robot Vacuum Mop P es un robot multifunción que friega y aspira a fondo. Con el, los suelos de tu casa lucirán muchos más limpios. Y lo mejor de todo es que para ello solo vas a necesitar un dispositivo.

Tiene una potencia de succión de 2.100 Pa, por lo que es capaz de aspirar el suelo de forma muy minuciosa. Además, cuenta con un preciso sistema de navegación inteligente, lo que le permite crear en tiempo real un mapa completo de la habitación que está limpiando.

Además, gracias a su sistema de 12 sensores de alta precisión, es capaz de evitar obstáculos. Con él, puedes olvidarte de esos viejos y tontos robots aspiradores a los que hay que estar rescatando constantemente para que no sufran accidentes.

Para una mayor comodidad, permite el control por voz. Y no es necesario comprar accesorios por separado, ya que viene con todo lo necesario.

Si estás harto de barrer y fregar el suelo, o si estás cansado de tu viejo y torpe robot aspirador, con esta oferta de Amazon, lo tienes fácil para empezar bien el año.

No en vano, el Xiaomi Robot Vacuum Mop P es un potente robot aspirador y friegasuelos con el que vas a poder olvidarte definitiva de limpiar el suelo de tu casa.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Fotos | Amazon

Temas
Inicio