Compartir
Publicidad

Pack de 4 cepillos de dientes Doctor B de Xiaomi por sólo 5 euros con este cupón

Pack de 4 cepillos de dientes Doctor B de Xiaomi por sólo 5 euros con este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento DAQESRCT, tienes un pack con 4 cepillos Doctor B de Xiaomi por sólo 5,07 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Xiaomi no solamente fabrica dispositivos electrónicos y, si ayer hablábamos de su toalla antiácaros, hoy le toca el turno a su cepillo de dientes con cerdas antibacterianas.

Por, aproximadamente, 1,27 euros/unidad nos llevamos un cepillo que no tiene nada que envidiar a los Oral-B, Elgydium, Gum o Lacer.

Se trata de un cepillo que aúna cerdas japonesas Toray antibacterianas con cerdas Pedex alemanas en espiral. Además, incluye una cabeza redondeada y un grip en su mango para un mejor agarre.

Sin Titulo

En cuanto al proceso de compra, debemos utilizar el código de descuento DAQESRCT antes de realizar el pago. Un pago que, por supuesto, podremos realizar mediante PayPal.

Encontrarás más información sobre este cepillo, así como sus características, en la web oficial de Xiaomi.

Pack 4 cepillos Doctor B de Xiaomi

5,07€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. El cupón tiene un número de usos limitado

Doctorb

Precio oficial: 11,46€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos