Publicidad

Philips Speedpro FC6724/01, autonomía de 40 minutos en una aspiradora vertical a su precio mínimo en Amazon: 206,53 euros

Philips Speedpro FC6724/01, autonomía de 40 minutos  en una aspiradora vertical a su precio mínimo en Amazon: 206,53 euros
Sin comentarios

La aspiradora vertical Philips Speedpro FC6724/01 de 21,6V está rebajada en Amazon a sólo 206,53 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y afbricado por una marca líder como Philips, este aspirador sin cable SpeedPro proporciona una limpieza rápida con un potente alcance, ya que tiene hasta 40 minutos de autonomía, más que suficiente para un hogar de tamaño medio. Está equipado con un cepillo de aspiración de 180° para recoger la suciedad con precisión, incluso en las zonas más difíciles cercanas a la paredes, en las esquinas o incluso bajo los muebles, tal y como se puede apreciar en la imagen de cabecera.

Este aspirador dispone de dos posiciones de velocidad para adaptarse a diferentes tipos de suelos, contando con la versión más potente para suelos con alfombras, moquetas, etc. Esta versión es capaz de aspirar el aire hasta 800 litros por minuto. Además, como complementos, viene con unidad de mano integrada con boquilla estrecha y cepillo integrado, base de montaje en pared y carga fácil a través de un imán. Se puede usar como aspirador de mano con comodidad, por lo que nos puede servir también para aspirar el coche.

Speedpro

Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante, aunque para consultar opiniones de primera mano es recomendable consultar las de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunas son tan positivas como esta:

Después de mucho buscar entre muchas marcas sin poder decidir, en un viaje a Estambul vi este aspirador en exposición para probar en un centro comercial. Al probarlo inmediatamente percibí su potencia y alta calidad y supe que al volver compraría uno igual. Parece un poco caro pero yo creo que vale la pena. Es fácil de limpiar el depósito y el cepillo. Las luces LED que trae son mucho más útiles que mera apariencia estética. La batería dura bastante. Lo único que me hubiera gustado era que tuviera un par de cabecillas a más pero tampoco ha sido un obstáculo para que lo pueda usar en todas las superficies.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Aspiradora vertical Philips Speedpro FC6724/01 de

206,53€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Limieza

Precio oficial: 299,99€

Precio en otras tiendas:

Philips Speedpro FC6724/01 - Escoba Aspiradora vertical de mano sin cable, 2 en 1: aspirador y aspirador de mano, 21,6 V, 40 min autonomía, Succión 180º

Philips Speedpro FC6724/01 - Escoba Aspiradora vertical de mano sin cable, 2 en 1: aspirador y aspirador de mano, 21,6 V, 40 min autonomía, Succión 180º

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios