Polvo y ácaros a raya con este aspirador Hoover rebajadísimo hoy en El Corte Inglés

Polvo y ácaros a raya con este aspirador Hoover rebajadísimo hoy en El Corte Inglés
Sin comentarios

En España, más del 30% de la población es alérgica al polvo y más del 90% de los asmáticos sufren por el mismo motivo,  provocando problemas graves de salud. Siempre es bueno tener a mano un aspirador en casa para acabar hasta con la última mota de polvo y sin duda este modelo Hoover Ultra Vortex MBC500UV ha llegado para revolucionar el sector de la limpieza y desinfección. Si tienes ganas de una, ahora es el momento perfecto para comprarla ya que El Corte Inglés la tiene rebajada por 59,50 euros ( en lugar de 109 euros).

Una de las diferencias más notorias de este modelo entre cualquier aspiradora convencional es su lámpara ultravioleta UV-C que elimina cualquier germen que afecte sobre todo a las personas alérgicas o que padecen enfermedades respiratorias. Ha sido aprobada y testada científicamente por la Fundación Antialérgias Británica asegurando su eficacia y seguridad en el mercado. Cuenta tammbién con 2 opcines más de limpieza profunda: aspirador y cepillo rotativo que, uniéndose a la lámpara, eliminarás el 99,9 % de las bacterias.

Hoover 38718808 93 Mbc500uv200112020main20image L 47023 M

Otra ventaja es su tecnología ciclónica que permite una alta eficacia de aspiración y además no necesita mantenimiento de filtro. Si tienes mascotas, también es apta ya que aspira hasta el último pelo de cualquier rincón de tu hogar y mantenerlo limpio e higiénico.

Aspirador de camas y colchones Hoover Ultra Vortex MBC500UV ideal alergias y mascotas

Aspirador de camas y colchones Hoover Ultra Vortex MBC500UV ideal alergias y mascotas

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en la web oficial de la marca.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio