Publicidad

Prime Day 2019: hasta 40% de descuento en aires acondicionados, purificadores y deshumificadores DeLonghi, Taurus o Philips

Prime Day 2019: hasta 40% de descuento en aires acondicionados, purificadores y deshumificadores DeLonghi, Taurus o Philips
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Prime Day de Amazon nos trae hasta un 40% de descuento en aires acondicionados, purificadores y deshumificadores de marcas como DeLonghi, Taurus o Philips.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

  • Una de las opciones más económicas es la del Orbegozo AIR 40, un climatizador portátil evaporativo 3 en 1 que viene con ventilador, climatizador y humidificador. Tiene tres velocidades, depósito de agua de 3,5 litros y ahora está rebajado a 54,99 euros (antes 71,02 euros).

  • 100 euros podemos ahorrarnos en el deshumidificador DeLonghi DNC 65, con una capacidad de hasta 18 litros diarios y que incorpora purificador e ionizador. Rebajado a 199,90 euros (antes 299 euros)

  • Rowenta Intense Pure Air Connect XL PU6080F0. Este purificador de aire cuenta con cuatro niveles de filtración y está recomendado para estancias de hasta 140 m². Incorpora sensor de nivel de contaminación. Rebajado a 285 euros (antes 364 euros).

  • De'longhi EV250.BK. Por 139 euros (antes 187,07) tenemos este climatizador evaporativo con ionizador. Su deposito de 4,5 litros nos ofrece una autonomía de hasta 6 horas. Incluye pantalla led y mando a distancia.

Climatizador

Más Ofertas

Si tras leer nuestra selección de ofertas del Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de Applesfera, Xataka Selección, Bebés y Más, Directo al Paladar, Motorpasión, VidaExtra, Xataka Foto o Decoesfera.

  • ¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más.

  • Amazon Music Unlimited, con más de 50 millones de canciones a la carta y sin publicidad, por sólo 0,99€ durante 4 meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir