Publicidad

Prime Day: tu hogar más inteligente por sólo 19,94 euros con este enchufe TP-Link HS100 con WiFi

Prime Day: tu hogar más inteligente por sólo 19,94 euros con este enchufe TP-Link HS100 con WiFi
Sin comentarios

Precio mínimo en el Prime Day de Amazon para este enchufe inteligente TP-Link HS100 que puedes adquirir por sólo 19,94 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con pedidos superiores a 29 euros y, por supuesto, para los usuarios de Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Hablamos del TP-Link HS100, un enchufe inteligente compatible con Alexa y Google Assistant, que podremos conectar a nuestra red WiFi para programar su funcionamiento desde nuestro móvil.

Mediante la aplicación Kasa, disponible tanto para móviles Android como para Apple, podremos configurar fácilmente este dispositivo para definir sus horarios de funcionamiento o activarlo y desactivarlo con un simple click.

Esto nos permitirá activar el encendido/apagado de cualquier aparato desde nuestro móvil, incluso estando fuera de casa, ya que no es necesario tener acceso físico al enchufe. Por ejemplo, podremos programar el funcionamiento del calentador de agua en un determinado horario o hacer que una lámpara se encienda cuando estemos de vacaciones para simular que hay gente en casa.

Podrás encontrar más información sobre este dispositivo, así como todas sus especificaciones, en la web oficial de la marca.

TP-Link HS100

19,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tplink

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios