Publicidad

Si quieres hacerte con el Echo de 3ª generación de Amazon, ahora lo tienes a su precio más bajo hasta la fecha: sólo 64,99 euros

Si quieres hacerte con el Echo de 3ª generación de Amazon, ahora lo tienes a su precio más bajo hasta la fecha: sólo 64,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para esa gente que quiere disfrutar de todas las comodidades que ofrece Alexa en un formato mayor y con mejor calidad de sonido, el Echo de tercera generación de Amazon es la solución y, este es el momento de hacerse con él, porque lo tenemos a su precio más bajo hasta la fecha, por 64,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como ya sabrás de este tipo de altavoces, el Echo se puede controlar con la voz y te permitirá, no sólo reproducir música, sino llevar a cabo acciones como consultar el tiempo, escuchar emisoras de radio online o configurar alarmas, entre no pocas opciones.

Gracias además a la gran variedad de skills disponibles, de muchos sitios y medios, a las de la propia Alexa, o a las que tú mismo puedes crear, podrás incluso automatizar todas esas acciones de las que es capaz el asistente de Amazon.

Echo Desconectar

Además, podremos interactuar con la domótica de nuestro hogar como, por ejemplo, con enchufes inteligentes o luces LED. Infinidad de marcas ya son compatibles con ellas, como TP-Link o Philips Hue

En cuanto sus características, cuenta con un Woofer de 76mm y un tweeter de 20, WiFi de doble banda y salida de audio de 3,5 mm.

Si aprovechamos ahora para hacernos con él, son 35 euros los que nos ahorraremos (además del envñio, que es gratuito), pudiendo elegirlo por el mismo precio en 4 colores diferentes.

Encontrarás más información sobre este dispositivo en nuestro análisis en Xataka.

Amazon Echo 3ª generación

64,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Echo 3

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios