Compartir
Publicidad

En la Red Night de MediaMarkt, el Roomba 675 nos sale más barato que nunca, por sólo 199 euros

En la Red Night de MediaMarkt, el Roomba 675 nos sale más barato que nunca, por sólo 199 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres aprovechar la Red Night de MediaMarkt para comprar un robot de limpieza a precio de verdadero chollo, estás de enhorabuena, porque el Roomba 675, en color blanco, hasta mañana a las 10 de la mañana, sólo te costará 199 euros: el precio más bajo al que hemos visto este modelo hasta la fecha.

Este modelo de iRobot es un robot aspirador perteneciente a la gama de entrada de la marca, que destaca por su conectividad WiFi, y que cuenta sistema de navegación iAdapt, limpieza en tres fases con cabezal autoajustable (adapta su altura a suelos y alfombras) y sensores Dirt Detect que harán que se emplee a fondo en zonas con más suciedad.

Nos ofrece también la posibilidad de usar con él la app iRobot Home, disponible tanto para Android como para iOS, con la que podremos controlarlo cómodamente, desde nuestro smartphone.

Comprarlo durante esta Red Night, nos va a suponer un ahorro de 150 euros frente a los 349 habituales de MediaMarkt, aunque si comparamos con otras tiendas, el ahorro no es tan grande. Eso sí, lleva 5,99 euros de gastos de envío a no ser que elijamos la recogida en tienda.

Encontrarás más información sobre este robot aspirador, así como todas sus características, en la web oficial de la marca.

iRobot Roomba 675

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 6 de febrero o hasta agotar existencias

Roomba 675 2

Precio oficial: 349,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio