Publicidad

El robot aspirador iRobot Roomba 696 está rebajado a 259,99 euros en eBay durante este Superweekend

El robot aspirador iRobot Roomba 696 está rebajado a 259,99 euros en eBay durante este Superweekend
Sin comentarios

El Superweekend de eBay nos trae ofertas muy variadas entre las que destaca la de este aspirador iRobot Roomba 696, que está rebajado a 259,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por iRobot, uno de los fabricantes de más prestigio gracias a su línea Roomba, este robot de limpieza autonomo se desplaza mediante el sistema de navegación iAdapt que utiliza un completo juego de sensores que permiten a su robot desplazarse por todos los recovecos del hogar. Es capaz de detecta lar suciedad utilizando sensores acústicos y así realizar una limpieza profunda en esas zonas. El perfil bajo del robot aspirador Roomba le permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos y gracias a los sensores de detección de pendientes permiten que Roomba evite escaleras y otros desniveles peligrosos. Su autonomía es de 60 minutos y puede preconfigurarse para aspirar hasta siete veces a la semana. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de iRobot.

Esquina

El envío es gratuito y tarda entre tres y cuatro días en realizarse. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal porque ante cualquier problema podemos conseguir devolución gratuita.

Aspirador iRobot Roomba 696

259,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Robot

Precio oficial: 399,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio