Publicidad

El robot aspirador iRobot Roomba E5 puede ser nuestro por 399 euros gracias al 11 del 11 en eBay

El robot aspirador iRobot Roomba E5 puede ser nuestro por 399 euros gracias al 11 del 11 en eBay
Sin comentarios

El 11 del 11 de eBay nos trae ofertas tan atractivas como la de este robot aspirador iRobot Roomba E5 que está rebajado a 399 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por la firma iRobot, este aspirador Roomba e5 cuenta con un sistema de limpieza en tres fases que proporciona una aspiración de alta potencia, que junto a su cepillo para esquinas y bordes aspira todo el polvo y suciedad de la casa, ya que además incorpora tecnología Dirt Detect, que hace que si es necesario multiplique las pasadas sobre las zonas más sucias. Especialmente diseñada para hogares con mascotas, utiliza dos cepillos de goma multisuperficie que evitan enredos con los pelos de los animales y una potencia de aspiración superior a otros modelos de Roomba. Aparte, su conexión wifi nos permite controlar el robot a través de la app iRobot HOME.

Aspirador Roomba E51584

El envío es gratuito y se realiza en un plazo de entre cinco y seis días. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues en caso de necesitar hacer una devolución esta es gratuita.

Robot aspirador iRobot Roomba E5

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Clena

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios