Compartir
Publicidad
Publicidad

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por 231,90 euros con este cupón de descuento

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por 231,90 euros con este cupón de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el cupón de descuento XMRACS o XIAOMIVAC, puedes encontrar un Xiaomi Mi Robot Vacuum por 231,90 euros. El envío, desde China, es gratuito.

Primeramente, destacar que se trata de la primera generación del Mi Robot Vacuum de Xiaomi que, a diferencia de su sucesor, no cuenta con mopa.

Asimismo, debemos tener presente que el envío se realiza desde China por lo que es muy recomendable utilizar PayPal como forma de pago.

Gearbest

Aún así, este robot aspirador destaca por una muy buena relación calidad/precio. Y es que, además de una potencia de succión de 1800pa, cuenta con guiado láser y conectividad WiFi.

Con el primero, en lugar de tener un cacharro golpeando los muebles del salón para conocer tu casa, mapeará al milímetro nuestro hogar para evitar obstáculos y planificar el recorrido más eficiente.

La conectividad vía WiFi nos permitirá utilizar la aplicación Mi Home, disponible para iOS y Android, para controlar el Mi Robot Vacuum desde nuestro smartphone. De este modo podremos activarlo a distancia o programarlo para que se active en un horario determinado.

Además, gracias a una batería de litio de 5.200 mAh de capacidad, es capaz de realizar su trabajo de forma ininterrumpida durante dos horas y media.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

231,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Robot

Precio oficial: 361,50€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos