Compartir
Publicidad

Robot aspirador Xiaomi Viomi Robot Vacuum Cleaner por sólo 139 euros con este cupón

Robot aspirador Xiaomi Viomi Robot Vacuum Cleaner por sólo 139 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática Banggood, utilizando el código de descuento 20offVIOMI, puedes encontrar un robot aspirador Xiaomi Viomi Robot Vacuum Cleaner por sólo 139,78 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Hablamos de un robot aspirador de la gama de entrada, que destaca por sus 2 horas de autonomía y sus 1200Pa de potencia de succión. Además, pasará la mopa tras aspirar.

Cuenta con 11 sensores, un depósito de 350 ml, un tanque de agua de 200ml y mando a distancia, desde el que podremos programar fácilmente su funcionamiento. Además, una vez termine su tarea, volverá automáticamente a la base de carga.

Bg

En cuanto al proceso de compra, es necesario utilizar el cupón 20offVIOMI antes de realizar el pago para que nos apliquen el descuento. Y, por supuesto, podremos realizar el pago mediante PayPal.

Xiaomi Viomi Robot Vacuum Cleaner

139,78€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Viomi

Precio oficial: 174,72€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio