Compartir
Publicidad

El robot de limpieza 4 en 1 Cecotec Conga Serie 1090 está rebajado a 165 euros en Amazon

El robot de limpieza 4 en 1 Cecotec Conga Serie 1090 está rebajado a 165 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien estuviese esperando una buena oferta para hacerse con un robot de limpieza tiene el Cecotec Conga Serie 1090 de oferta en Amazon: ahora cuesta 165 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot aspirador 4 en 1: barre y aspira pero además pasa la mopa y friega el suelo para ofrecer una limpieza del hogar más completa. Incorpora el sistema force implode, con una potencia de succión de hasta 1400 pa que se puede graduar en tres distintos niveles de limpieza: eco, normal y turbo.

El robot cuenta con cinco modos de limpieza (auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa) y navegación inteligente gracias a varios sensores de proximidad, antichoque y anti caída que detectan obstáculos y evitan caer. Incluso detecta las alfombras, activando su sistema turbo clean carpet que limpia con más potencia sobre alfombras o moquetas.

Mando

Para aspirara y fregar contiene dos depósitos de gran capacidad: para sólidos de 500 ml y para líquidos de 400 ml. Se puede programar e 24 horas al día durante los 7 días de la semana usando su mando a distancia con pantalla lcd. Cuenta con una autonomía de 160 minutos.

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Cecotec, aunque si queremos consultar opiniones de primera mano lo más recomendable es leer algunas de las que han escrito los clientes de Amazon que ya lo han probado. Algunas de estas opiniones son tan positivas como esta:

Estoy encantada. Vivo en el campo en una casa grande con 2 perros y 3 gatos. Pensaba q los robots aspiradoras no estaban hechos para mi tipo de vida, pero madre mia! Que equivocada estaba. Aspira de maravilla los pelos y la tierra que meten con sus patitas. Mi suelo es de terrazo, así que la opción que no me va bien es la de fregado pq me deja marcas, pero con la aspiración y la mopa ha sido un acierto. La batería da lo suficiente para toda la casa como mantenimiento. Si tienes animales no te lo pienses! Por la mañana mientras desayuno la conga me mantiene la casa limpia y ya me puedo olvidar de los zafarranchos que me metía los fin de semana.

Cecotec Conga Serie 1090

165€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Conga

Precio oficial: 189€

Precio en otras tiendas:

Cecotec Conga Serie 1090 - Robot Aspirador 4 en 1, navegación Inteligente iTech Space, especial mascotas, 5 modos de limpieza

Cecotec Conga Serie 1090 - Robot Aspirador 4 en 1, navegación Inteligente iTech Space, especial mascotas, 5 modos de limpieza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio