Compartir
Publicidad

El robot de limpieza Neato Robotics Botvac D7 Connected puede ser nuestro por 579 euros gracias a Amazon

El robot de limpieza  Neato Robotics Botvac D7 Connected puede ser nuestro por 579 euros gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece el robot de limpieza Neato Robotics Botvac D7 Connected por 579 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quien este buscando un aspirador autónomo de gama alta tiene ante si la oportunidad de hacerse con este Neato por 579 euros. Cuenta con sistema de navegación inteligente y función de carga automática que le permite crear una ruta eficiente para limpiar la casa ahorrando tiempo y energía y siendo capaz, si es necesario, de volver a la base a recargarse para seguir con su tarea. Se puede programar y controlar a través del móvil mediante una app. Es efectivo en suelos de parqué, alfombras y baldosas y gracias a su gran potencia de succión y a su cepillo de goma absorbe todo el polvo y restos, siendo ideal para personas alérgicas o familias con mascotas. Su diseño en forma de "D" facilita que llegue incluso a las esquinas más complicadas.

Taburetes

33 personas han valorado este robot de limpieza tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechas. Amazon nos la envía en un plazo de entre cuatro y cinco días de manera totalmente gratuita.

Robot de limpieza Neato Robotics Botvac D7 Connected

579€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Neato

Precio en otras tiendas:

Neato Robotics Botvac D7 Connected - Robot aspirador inteligente con conexión Wifi y navegación, idonea para pelos de mascotas, hasta 120 mins de autonomia

Neato Robotics Botvac D7 Connected - Robot aspirador inteligente con conexión Wifi y navegación, idonea para pelos de mascotas, hasta 120 mins de autonomia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio