Compartir
Publicidad

Los robots de limpieza iRobot Roomba 691 e iRobot Roomba 981, controlables mediante Amazon Echo, están rebajados hasta medianoche

Los robots de limpieza iRobot Roomba 691 e iRobot Roomba 981, controlables mediante Amazon Echo, están rebajados hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy tenemos dos ofertas del día muy atractivas para quienes estén esperando una buena promoción para hacerse con un robot de limpieza: tanto el iRobot Roomba 691 como el 981 están rebajados hasta medianoche en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Aunque ambos robots de limpieza difieren en sus características, ambos han sido fabricados por una de las marcas líderes del sector como iRobot. Además, comparten la posibilidad de poder ser programados mediante un altavoz inteligente de Amazon (Echo) por lo que hablando un poco con Alexa, su asistente de voz, podremos programarlo para toda la semana.

iRobot Roomba 691

Rumba

Rebajado a 249 euros, este robot de limpieza cuenta con sistema de limpieza en tres fases que lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas. Incorpora dos cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos, sensores Dirt Detect que reconocen las áreas donde la suciedad se concentra incidiendo especialmente en ellas y podbilidad de controlar mediante Alexa o una app para el móvil.

iRobot Roomba 981

Robotes

Por 649 euros tenemos esta versión más avanzada, que cuenta con sistema AeroForce en 3 fases que proporciona una succión 10 veces superior con modo propulsor para alfombras que aspira suciedad, restos y pelos incrustados. Este modelo se desplaza entre habitaciones por sí mismo y se mantiene alejado de las áreas y los objetos que decidamos gracias a la tecnología iAdapt 2.0 con localización visual. También lleva sensores Dirt Detect y cabezal de limpieza autoajustable.

Amazon nos ofrece envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio