Compartir
Publicidad

El Roomba 696 está una vez más a un precio estupendo en eBay, ahora por sólo 269 euros

El Roomba 696 está una vez más a un precio estupendo en eBay, ahora por sólo 269 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si te lo estás pensando para ti como si te lo estás pensando como regalo navideño, puedes aprovechar para comprar el robot de limpieza Roomba 696 ahora que Worten, a través de eBay nos lo vuelve a dejar en oferta, por unos competitivos 269 euros.

Como con todos los Roomba, con este, te podrás despreocupar de la limpieza de casa, (al menos hasta cierto punto), dejándolo programado para que tener el trabajo hecho al volver, o bien siendo tú mismo el que pulse su botón Clean en el momento que desees que comience a trabajar. Además, este modelo concretamente, es también de los controlables mediante app para móviles, así que se nos hace incluso más cómodo y fácil tenerlo bajo control.

Podrás también delimitar las zonas en que debe trabajar mediante el Virtual Wall que lo acompaña.

Su trabajo, lo realiza en tres fases, dando varias pasadas hasta eliminar la suciedad más persistente, y sabiendo en todo momento dónde se encuentra ésta, gracias a sus sensores ópticos y acústicos y al sistema de Navegación reactiva iAdapt.

A la hora de cargar su batería, tampoco tendrás que preocuparte, puesto que él solo es capaz de volver a su base de carga, tanto si se queda a medias de una sesión de trabajo, continuando al terminar la carga, como si acaba con sus tareas, para estar listo para la siguiente sesión.

En alguna ocasión lo hemos visto unos euros más barato, pero lo cierto es que, esta rebaja, de un 40%, con 180 euros de descuento nos lo deja en un precio estupendo que, además, podremos pagar usando nuestra cuenta de PayPal.

Si quieres informarte un poco más sobre algunos de los diferentes modelos de Roomba, pásate por Xataka Home, que allí te la ampliamos.

Robot de limpieza iRobot Roomba 696

269 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roomba 696 2

Precio oficial: 459€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio