Saca brillo a tus ventanas con este robot limpiacristales de Create a precio rebajado en el Prime Day 2022

Saca brillo a tus ventanas con este robot limpiacristales de Create a precio rebajado en el Prime Day 2022
Sin comentarios

Si perteneces a ese porcentaje de personas que por mucho que limpies tus ventanas o cristales siempre quedan manchas o surcos, te traemos la solución definitiva para que dejes de frotar. Se trata del robot limpiacristales de Create que puedes conseguir ahora en Amazon por 139,95 euros (en lugar de 199,95 euros). Esto es motivo del Prime Day 2022 que durante los días 12 y 13 de julio están repletos de ofertas y descuentos. Eso sí, recuerda que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime y si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante 1 mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

CREATE / WIPEBOT / Robot Limpiacristales Automático Negro / Modos de Limpieza, Sensores Reconocimiento de Superficies, Triple Sistema de Seguridad, Mando.

create

Recorre en forma de zigzag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia recorriendo en 4 minutos hasta 1 m². Puedes controlarlo desde tu sofá con el mando a distancia y para mayor seguridad, cuenta con un cable de 6 m para grandes superficies que corran riesgo de caída.

Asegura la adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico gracias a su batería Li-On incorporada con 30 minutos de autonomía. Incluye 12 mopas que en cada uso utiliza un par fabricado con fibras de alta densidad que no dañan ni rayan las superficies con movimientos giratorios. Sus medidas son de ‎14.4 x 29.1 x 8.2 cm y funciona con una potencia de 90 W.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio