Compartir
Publicidad

Por sólo 52 euros puedes tener un sistema de alarma en casa con este Xiaomi Smart Home Kit

Por sólo 52 euros puedes tener un sistema de alarma en casa con este Xiaomi Smart Home Kit
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El la tienda asiática Banggood puedes encontrar este Xiaomi Smart Home Kit por sólo 52,73 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes realizar el pago mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata uno los del kits más básicos de seguridad de Xiaomi que nos permitirá instalar una alarma, relativamente económica, en nuestro hogar y dotar de cierta inteligencia a nuestra casa.

Y es que, además de los elementos propios de seguridad (como los sensores), podremos ir añadiendo otros dispositivos como sensores de temperatura o cámaras.

El kit incluye un gateway que es, por llamarlo de algún modo, el cerebro de esta instalación. Basta con conectarlo a la red eléctrica (en cualquier enchufe, por ejemplo) para que comience a funcionar. Este gateway integra un altavoz e iluminación LED RGB.

El resto del kit lo componen:

  • 1 interruptor inalámbrico inteligente
  • 1 sensor de presencia
  • 1 enchufe inteligente
  • 1 sensor de apertura de puertas/ventanas

Está a la venta un kit aún más económico, por sólo 47,46 euros, que incluye dos sensores de puertas/ventanas pero prescinde del sensor de presencia y también del enchufe inteligente.

Por supuesto, todo ello lo podremos gestionar desde nuestro smartphone a través de la aplicación Mi Home, que nos permite también crear reglas y recibir alertas.

Eso sí, debemos tener en cuenta que, en caso de un corte del suministro eléctrico, nuestro gateway y nuestro router no funcionarán. Es algo que podremos solucionar, por ejemplo, con un SAI.

Encontrarás más información sobre este kit, así como todas sus características técnicas, en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Smart Home Kit

52,73€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Box

Precio oficial: 69€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio