Compartir
Publicidad
Publicidad

Sólo hoy: el centro de planchado Bosch Sensixx DS38 VarioComfort9 está rebajado a 179,95 euros en Amazon

Sólo hoy: el centro de planchado Bosch Sensixx DS38 VarioComfort9 está  rebajado a 179,95 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo durante el día de hoy Amazon ha rebajado el centro de planchado Bosch Sensixx DS38 VarioComfort9 de 3100 W a 179,95 euros. Es una oferta Flash con envío gratis que finaliza hoy a medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quienes quieran conseguir un planchado de calidad en su propia casa seguramente ya tengan o se hayan planteado hacerse con un centro de planchado. Son más potentes que las planchas individuales, y aunque salen más caros, se amortiza con el ahorro de tiempo y con la consecución de un planchado más fino.

El centro de planchado con VarioComfort9 de Bosch es realmente completo: cuenta con nueve programas ajustados para los diferentes usos que vayamos a darle o prendas que vayamos a planchar. Gracias a su sistema Calc'nClean Perfect no debemos preocuparnos por la cal, ya que elimina la cal tanto de la plancha como del centro de planchado.

La presión de vapor de este centro de planchado es de 6,5 bares, y gracias a su sistema PulseSteam el vapor es más penetrante gracias a tres potentes disparos de vapor. Una de las ventajas que no todos los centros de planchado tienen es que gracias a sus sistema Refilling se puede planchar sin parar aunque tengas que rellenar el depósito de agua. Otros centros no te permiten seguir planchando cuando se acaba el agua, siendo muy peligroso abrir el deposito antes de que se haya enfriado. Hay un montón de información en la web de Bosh, es recomendable leerla (sin abrumarse) pero recuerda que esta oferta finaliza hoy a medianoche, así que no conviene distraerse.

Atras

Amazon nos envía este producto en un plazo de cuatro a cinco días sin gastos de envío adicionales. De 58 clientes que han comprado este producto en Amazon 35 le han dado la máxima puntuación de cinco estrellas, quedando su valoración media en 4,3 estrellas.

Centro de planchado Bosch Sensixx DS38 VarioComfort9

179,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha

Precio oficial: 335€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos