Publicidad

Sólo hoy, precio mínimo en Amazon para el robot aspirador Roborock S6: lo tienes por 399 euros con 100 de rebaja

Sólo hoy, precio mínimo en Amazon para el robot aspirador Roborock S6: lo tienes por 399 euros con 100 de rebaja
Sin comentarios

Si estabas esperando un buen precio para hacerte con el Roborock S6 para la limpieza de tu hogar, no esperes más. Hoy en Amazon lo tienes a su precio más bajo hasta el momento, por sólo 399 euros y con un descuento de 100.

Como te hemos contado en alguna ocasión, estamos ante un robot de limpieza de lo más completo, con un control perfectamente integrado en la app Mi Home de Xiaomi, disponible tanto para iOS y Android.

Gracias a ella y a su conectividad WiFi, podremos controlarlo cómodamente desde nuestro teléfono, en cualquier lugar. No sólo eso, incluso podremos delimitarle las zonas a limpiar gracias a sus paredes virtuales realmente virtuales, que se activan desde el móvil.

Roborock S6 2

También se puede incluso controlar por voz y cuenta con navegación inteligente con mapeo, modo mopa y hasta 3 horas de autonomía, con una batería que, por supuesto, el mismo Roborock se encarga de cargar sin necesidad de nuestra intervención, al volver a su base de carga.

Con un precio oficial de 529 euros, antes de esta oferta, Amazon lo tenía por 499 euros, lo que nos deja 100 euros de ahorro y llevárnoslo al precio más bajo hasta la fecha, con gastos de envío gratuitos y pudiendo recibirlo en casa en un sólo día si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes. .

Encontrarás mucha más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de la marca.

Roborock S6

399€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 10 de septiembre o hasta agotar existencias

Roborock S6 3

Precio oficial: 529€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios