Súper descuento: el aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium ahora por menos de 90 euros en Amazon

Súper descuento: el aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium ahora por menos de 90 euros en Amazon
Sin comentarios

Los aspiradores son una buena herramienta para limpiar nuestro hogar en minutos y el modelo Taurus Ultimate Lithium ahora tiene un 41% de descuento en Amazon con un precio de 89 euros (en lugar de 149,99 euros).

Funciona sin cables y tiene una autonomía de 40 minutos gracias a sus baterías de litio 22. 2v de carga rápida.

Taurus Ultimate Lithium Aspiradora, 22.2V lithium, 0.65 litros, 0 Decibelios, Plástico, Multicolor

Taurus Ultimate Lithium Aspiradora, 22.2V lithium, 0.65 litros, 0 Decibelios, Plástico, Multicolor

Taurus

Cuenta con un cepillo motorizado con iluminación de fácil limpieza para todo tipo de suelos, además de una articulación 180º para llegar a todos los rincones. Su depósito tiene una capacidad de 0.65 l y puede vaciarse fácilmente para volver a usarlo.

Dispone de un accesorio de 70cm para llegar a las zonas altas como techos, un cepillo corto para muebles y decoración y por último un cepillo de tapicería para sofás y cabeceros. Sus medidas son 21.5 x 22.5 x 107 cm.

Los filtros son lavables y tiene filtración hepa que separa la suciedad del aire y atrapa hasta la última mota. Guárdalo cómodamente gracias al soporte de pared incluido.

Con dos mujeres en la casa os podréis imaginar que parece que conmigo vive lobezno. Antes solíamos pasar una mopa que sólo desplaza la porquería. Ahora con una vueltecita con el aspirador, ni polvo ni pelo quedan vivos. Queda la casa mucho más limpia, y eso que yo era de los que pensaba que un aspirador era sólo para las casas con mascotas o moquetas o ambas cosas que ya es el colmo. Fácil de limpiar, sin bolsa, aunque para quitar los pelos del cepillo es algo más complicado, pero como se extrae, es algo más cómodo. No tiene la potencia de una gran aspiradora pero como no tengo moquetas ni alfombras tampoco importa mucho. Dura aproximadamente media hora con cada carga y si no vives en el palacio del marqués va de sobra. Muy contento con la compra.

Leer más comentarios

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio