Súper rebaja: la afeitadora 3 en 1 Braun Series 3 ahora por menos de 45 euros en Amazon

Súper rebaja: la afeitadora 3 en 1 Braun Series 3 ahora por menos de 45 euros en Amazon
Sin comentarios

Si quieres hacer un regalo original o dominar esa barba rebelde, la afeitadora eléctrica Braun Series 3 ahora está disponible en Amazon por 44,99 euros (en lugar de 61,81 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Incluye varias funciones como afeitar, recortar o perfilar. Y pueden ser llevadas a cabo sin cables, ya que es inalámbrica y cuenta con una autonomía de hasta 30 minutos. Se carga completamente en 1 hora y, si necesitas un afeitado rápido, puedes cargarla en 5 minutos . Además, incluye dos baterías recargables.

Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre 3 en 1 Shave&Style, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión, 5 Peines, 300 BT, Negro

Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre 3 en 1 Shave&Style, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión, 5 Peines, 300 BT, Negro

Braun

La afeitadora va acompañada de 1 cabezal flexible de 3 posiciones (que permite un mejor apurado y cuidado de la piel), 1 cabezal recortador y 5 peines para barba: desde barba de 3 días hasta barbas de 1-7 mm.

Para las pieles sensibles, las cuchillas se retraen de forma automática para asegurar mayor protección. Además, su mantenimiento es sencillo ya que es lavable con agua, lo que nos permite limpiarla fácilmente bajo el grifo

Podrás encontrar más información sobre esta afeitadora, así como todas sus características, en la web oficial de la marca.

Yo tengo un problema con las afeitadoras eléctricas, ya que todas me irritan bastante la piel, y me decidí a probar esta y ha sido todo un éxito: no he tenido ni la más mínima irritación. Además tiene la doble función de recortadora de barba, que siempre viene bien.

Leer más comentarios 

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio