Publicidad

En los Superprecios de Fnac, tenemos el Roomba 605 por unos 173,91 euros de chollo

En los Superprecios de Fnac, tenemos el Roomba 605 por unos 173,91 euros de chollo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres disfrutar del verano olvidándote de pasar la escoba o la aspiradora, la mejor forma de hacerlo es con un robot de limpieza como por ejemplo el Roomba 605. Si además, lo puedes encontrar a un precio de chollo como en los Superprecios de Fnac, donde nos lo dejan por sólo 173,91 euros, la idea seguro que se te hace completamente irresistible.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este superventas de iRobot, tiene de por sí uno de los mejores precios de la marca, y unas prestaciones más que suficientes si tan sólo queremos librarnos de pasar la escoba, la mopa o la aspiradora, ya que podemos programarlo para trabajar en las habitaciones y a las horas que más nos interesen. Eso, o bien pulsar su botón Celan cuando lo deseemos.


Viene con un Virtual Wall, o pared virtual, con el que delimitar las zonas a las que no queremos que entre, y gracias a sus sistema de Navegación Reactiva iAdapt, es capaz de esquivar obstáculos, no caer por escalones si los encuentra en su camino o salvar pequeños desniveles, como los de las alfombras.

Su batería viene con el mejorado sistema XLife, con el que duplica su vida útil y su autonomía nos da para una limpieza completa del hogar si éste tiene unas dimensiones normales. Y, como todos los Roomba, al terminar sus tareas, él sólo vuelve a la base de carga, para quedarse listo para la siguiente sesión de trabajo.


Si nos hacemos con él entre hoy y mañana en Fnac, nos estaremos ahorrando 25,99 euros, con los gastos de envío incluidos y con 8,70 euros a acumular en nuestra cuenta de socios de la tienda. Lo tenemos en Amazon al mismo precio, ya que han respondido igualando la oferta, aunque en esta caso no hay ventaja alguna por comprarlo allí.

Si quieres un poco más de información para aclararte sobre los robots de limpieza de iRobot, la tienes en Xataka Home.

Robot de limpieza iRobot Roomba 605

173,91€ Comprar ahora

En oferta hasta el 27 de julio o hasta agotar existencias

Roomba 605 2

Precio anterior: 329€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios