Compartir
Publicidad

Super Weekend en eBay: los 5 robots de limpieza Roomba que tenemos en oferta

Super Weekend en eBay: los 5 robots de limpieza Roomba que tenemos en oferta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Super Weekend de eBay nos trae miles de ofertas en su sección de hogar, entre las que nos hemos decidido a destacar las 5 que tenemos en robots de limpieza Roomba:

iRobot Roomba 696

Irobot

Por 239,99 euros tenemos este robot aspirador de iRobot. Cuenta con tecnología de navegación iAdapt, sistema de limpieza en 3 fases, conexión Wi-Fi que nos permite programarlo desde nuestro móvil hasta 7 días a la semana y sensor de desnivel para evitar accidentes.

Robot aspirador iRobot Roomba e5

Roomba E5

Este robot aspirador presenta un sistema de limpieza en tres fases con dos cepillos de goma multisuperficie, lo que lo hace ideal para hogares con mascotas. Incluye tecnología Dirt Detect que permite que el robot se desplace alrededor de los muebles y se centre en las zonas más necesitadas de limpieza. Su precio es de 399,99 euros.

Robot iRobot Roomba 896

Cesped

Por 379 euros tenemos este robot de limpieza programable 7 días a la semana con sistema de limpieza de alto rendimiento AeroForce en 3 fases. Es el más completo de este listado, por lo que puede ser interesante leer esta review de Xataka para comprobar si sus características se adaptan a nuestra necesidades.

iRobot Roomba 681

Irob

Rebajado a 219,99 euros, este robot Roomba que realiza sus tareas de limpieza en tres fases, no dejando atrás nada de suciedad y evitando obstáculos o caídas gracias a sus sensores ópticos y acústicos y al sistema de Navegación Reactiva iAdapt.

iRobot Roomba 606

Limpieza

El robot de limpieza más económico de este listado tiene un precio de 179,99 euros, que cuenta con dos cepillos de limpieza principales, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla. Incorpora sensores inteligentes que guían a Roomba por debajo y alrededor de los muebles para limpiar los suelos sin dificultad, incluso en las esquinas.

En todos los casos el envío es gratuito, pero es recomendable hacer el pago mediante Paypal para tener derecho a devolución gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio