Publicidad

El termómetro sin contacto más vendido de Amazon es ideal para la vuelta al cole y hoy es más barato con este cupón de descuento

El termómetro sin contacto más vendido de Amazon es ideal para la vuelta al cole y hoy es más barato con este cupón de descuento
Sin comentarios

Si estás buscando un termómetro sin contacto de cara a la vuelta al cole, en Amazon, este IDOIT baja su precio hasta los 44,99 euros utilizando el cupón de descuento de 5 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata del termómetro más vendido en Amazon y, al mismo tiempo, uno de los mejor valorados con más de un 90% de opiniones positivas.

Este termómetro láser cuenta con cuatro modos de medición por infrarrojos y podremos utilizarlo tanto para la medición de la temperatura corporal (frente y oído) como para medir la temperatura de objetos (por ejemplo, un biberón) o la temperatura ambiente.

Incorpora una pantalla LCD retroiluminada en la que, tras sólo 1 segundo, visualizaremos la medición y, en caso de detectar fiebre, se iluminará en color ámbar o rojo.

Termometro

Para su funcionamiento necesitaremos dos pilas AAA (incluidas) y permite tanto mediciones en Fahrenheit (ºF) como Celsius (ºC).

Encontrarás más información sobre este termómetro, así como todas sus especificaciones, en Amazon.

Termómetro sin contacto IDOIT

44,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Termometro Sin Contacto

Precio oficial: 49,99€

    <nav class="modulo-rrss">
    <h2><em>Síguenos en RRSS</em></h2>

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

    </nav>

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios