Compartir
Publicidad

¿Tienes alergias?: el aspirador Dyson DC42 Allergy está rebajado en Amazon a 397,70 euros

¿Tienes alergias?: el aspirador Dyson DC42 Allergy está rebajado en Amazon a 397,70 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un 24% de descuento, podemos comprar en Amazon el aspirador sin bolsa Dyson DC42 Allergy por 397,70 euros. El envío, además, es totalmente gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta aspiradora está especialmente recomendada a personas con alergias que necesiten de una especial limpieza de su hogar. Gracias a su filtro Hepa, captura alérgenos y expulsa un aire más limpio, lo que agradecerán todas aquellas personas que sufran alergias, ya sea durante todo el año o en estas fechas primaverales en las que la floración hace emerger una gran cantidad de alergias estacionales.

Gracias al diseño en forma de bola, este aspirador se mueve con mayor soltura entre los diferentes obstáculos. En esta imagen de perfil se aprecia aun mejor su diseño:

Dyson Lateral

Este tipo de Aspirador tiene como ventaja que a medio plazo ahorra dinero al no necesitar de bolsas o recambios de filtros. En la web oficial de Dyson podemos encontrar más información sobre este modelo.

Los clientes que han comprado y probado esta aspiradora en Amazon parecen bastante satisfechos, otorgándole una valoración de 4,7 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de cuatro a cinco días.

Aspirador sin bolsa Dyson DC42 Allergy

397,70€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dyson

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos