Compartir
Publicidad

Un toque de calor con el minicalefactor Rowenta Mini Excel Eco Safe: ahora cuesta 55,20 euros en Amazon

Un toque de calor con el minicalefactor Rowenta Mini Excel Eco Safe: ahora cuesta 55,20 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en pleno otoño y quedan muchos meses de frío por delante. Para hacerlos más llevaderos podemos hacernos con este minicalefactor Rowenta Mini Excel Eco Safe con dos posiciones y hasta 1.800 W de potencia por 55,20 euros con envío gratis en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este compacto calefactor cuenta con dos posiciones con potencia regulable: 1.000 W y 1.800 W potencia máxima, ya que se pueden hacer trabajar una o sus dos resistencia de manera independiente. Cuenta con tecnología de reducción del nivel de ruido (sólo 49 dBA en la posición silenciosa a 1.000w), termostato con dispositivo electrónico anti-heladas y filtro posterior lavable con agua que evita la propagación del polvo. Para calentar una estancia de tamaño pequeño-mediano puede venirnos muy bien.

Lateral

77 personas han valorado este calefactor tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Minicalefactor Rowenta Mini Excel Eco Safe

55,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rowenta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio