Compartir
Publicidad
Publicidad

Venta Flash: Xiaomi Mi Electric Water Kettle, el hervidor de agua de Xiaomi, por 42,89 euros

Venta Flash: Xiaomi Mi Electric Water Kettle, el hervidor de agua de Xiaomi, por 42,89 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 20 de mayo, en GearBest, puedes encontrar el hervidor Xiaomi Mi Electric Water Kettle por 42,89 euros. el envío, desde China, tiene un coste de 0,47 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Xiaomi se atreve con todo tipo de productos, de eso no hay duda alguna. Desde patinetes a arroceras. Incluso ha lanzado al mercado una cafetera de cápsulas que intentará rivalizar con las Nespresso.

Pero hoy le toca el turno a la Xiaomi Mi Electric Water Kettle, un hervidor de agua que hará las delicias de los geeks amantes del té.

Y es que la firma asiática Xiaomi, al igual que Sheldon Cooper, está convencida de que todo es mejor con Bluetooth. Incluso este hervidor de agua que cuenta con conectividad con nuestro móvil mediante la aplicación Mi Home, disponible tanto para Android como para iOS.

Fabricado en acero inoxidable, tiene una capacidad de 1,5 litros y destaca, sobre todo, por la posibilidad de mantener el agua (o leche) a la temperatura que deseemos durante 12 horas. Incluso podremos programar una hora de encendido.

Esto puede resultar muy útil para tener leche caliente para nuestro café al levantarnos o, en una oficina, poder disponer de agua o leche caliente durante toda nuestra jornada laboral para preparar té o café.

Eso sí, como en gran parte de los productos llegados del oriente lejano, necesitaremos un adaptador para el enchufe ya que incluye una toma asiática.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar, al detalle, todas sus especificaciones y características.

Xiaomi Mi Electric Water Kettle

42,89€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de mayo o agotar existencias

Xiaomi

Precio oficial: 53,46€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos