Compartir
Publicidad
Publicidad

Venta Flash: Arrocera Xiaomi, con control desde tu smartphone, por 100 euros

Venta Flash: Arrocera Xiaomi, con control desde tu smartphone, por 100 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 15 de febrero, en GearBest, puedes encontrar la arrocera Xiaomi IH 3L por 100,72 euros. Además, el envío es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Ya sabrás que Xiaomi fabrica, además de teléfonos móviles, todo tipo de productos. Desde bicicletas a maletas pasando por lámparas, lavadoras o, incluso, televisores.

Y siendo China uno de los principales consumidores de arroz del mundo, dentro de ese extenso catálogo, no podía faltar una arrocera: la Xiaomi IH 3L.

Esta arrocera destaca por su conectividad WiFi que nos ofrece la posibilidad de utilizarla desde nuestro smartphone, mediante la aplicación Mi Home (en inglés o chino), para lograr así una cocción perfecta.

Además, cuenta con un panel LED superior desde el que podremos también controlar y programar la cocción. Y, lo más importante, es realmente fácil de limpiar ya que su recipiente interior se extrae completamente.

En Xataka podrás encontrar más información sobre este interesante producto.

Xiaomi IH 3L

100,72€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de febrero o agotar existencias

Arrocera Xiaomi

Precio oficial: 197,78€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos