Compartir
Publicidad
Publicidad

32 Gb para tu cámara al mejor precio, con la tarjeta SD SanDisk Extreme Pro en Amazon a 21,90 euros

32 Gb para tu cámara al mejor precio, con la tarjeta SD SanDisk Extreme Pro en Amazon a 21,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante unos días, Amazon vuelve a poner a nuestro alcance la tarjeta de memoria SD SanDisk Extreme Pro SDHC de 32 Gb a un precio estupendo: sólo 21,90 euros. Así que, si necesitabas una tarjeta de memoria para tu cámara, esta es la ocasión de hacerte con una de una capacidad ideal.

Porque los 32 Gb que ofrece esta tarjeta son perfectos; ni pocos, ni demasiados; que luego ya se sabe… Nos falla una tarjeta de gran capacidad y podemos perder todas las fotos de un viaje o de semanas y semanas en las que no hemos descargado al ordenador.

También nos vendrá bien en el caso de tener una cámara con no demasiados megapíxeles o capaz de grabar vídeo en 4K, ya que aunque estemos ante una tarjeta bastante veloz, de Clase 10, U3 y V30, con velocidades de lectura y escritura de 90 MB/ y 95 MB/s respectivamente, no es de las más rápidas y, dependiendo de las exigencias de la cámara podría resultar algo lenta.

Eso sí, al pertenecer a la serie Extreme de SanDisk, esta tarjeta está preparada para soportar altas temperaturas, golpes, e incluso salpicones de agua.

Su precio está rebajado en unos 5 euros, puesto que, antes de esta oferta, costaba 26,24 euros, si bien sólo se ahorrarán los gastos de envío los usuarios Prime, al no superar los 29 euros que marca Amazon como límite.

Tienes más información si la necesitas, en la web de SanDisk.

Tarjeta de memoria SD SanDisk Extreme Pro de 32 Gb

21,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Extreme Pro 32 95 2

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos