Publicidad

4 tarjetas de memoria SanDisk, rebajadas hoy en Amazon
Fotografía y Vídeo

4 tarjetas de memoria SanDisk, rebajadas hoy en Amazon

Hoy en Amazon, tanto los que se dedican a la fotografía como los que necesitan ampliar la capacidad de almacenamiento de su móvil tienen unas interesantes ofertas (del día y sin límite de tiempo determinado), con las que podrán ahorrarse unos euros consiguiendo esos GB que tanta falta nos hacen a veces con varios modelos de tarjetas de memoria SanDisk.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Sandisk Extreme Microsdxc
  • Si tenemos un smartphone Android y en él necesitamos más espacio de almacenamiento, la SanDisk Extreme microSDXC de 64 GB, tiene ahora un descuento de unos 5 euros, al pasar de 24,90 a 19,50 euros. Esta tarjeta de la serie Extreme (resistente a las altas temperaturas, el agua o los rayos magnéticos), viene con adaptador a SD y es capaz de velocidades de lectura de hasta 100 MB/s, teniendo especificaciones Clase 10, U3, V30 y A1.
Sandisk Extreme 128 Gb Microsdxc
  • Para ampliar la memoria de tu smartphone aún más, tienes rebajada la SanDisk Extreme Pro microSDXC de 128 GB, capaz de darnos velocidades de lectura de hasta 170 MB/s, es de Clase 10, U3, V30 y A2 y viene con adaptador a SD. Nos sale hoy por 39,90 euros en lugar de por los 56,83 de ayer, así que, con ella te ahorrarás 16,93 euros comprándola hoy.
Sandisk Extreme Pro Sdxc 256gb
  • Si es para tu cámara para lo que necesitas un espacio de almacenamiento enorme, tienes sólo hoy rebajada la SanDisk Extreme PRO SDXC de 256 GB, con certificaciones Class 10, U3 y V30 por 84,90 euros, o lo que es lo mismo, con un descuento de 41,92 euros, ya que baja desde los 126,82 anteriores a esta oferta.
Sandisk Extreme Sdxc De 256 Gb
  • También con 256 GB de capacidad pero en una gama inferior, tenemos la SanDisk Extreme SDXC, que es capaz de lidiar con ráfagas de alta velocidad e incluso con el vídeo en 4K, gracias a sus velocidades de escritura de hasta 60 MB/s, y de lectura de 90 MB/s, con certificaciones Clase 10 y U3 y V30. La tenemos ahora mismo por 69,90 euros en lugar de por los 96,99 habituales, lo que nos deja un ahorro de unos 26 euros actualmente sin límite determinado de tiempo.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios