Compartir
Publicidad

Por 409,99 euros, en eBay te puedes hacer con una Nikon D5300 con objetivo 18-55mm estabilizado

Por 409,99 euros, en eBay te puedes hacer con una Nikon D5300 con objetivo 18-55mm estabilizado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una buena forma de comenzar a soltarse con la fotografía es estrenar una reflex que no sea excesivamente complicada pero que nos ofrezca suficientes opciones como para que no se nos quede corta a la primera de cambio. Un modelo como por ejemplo la Nikon D5300 que, con objetivo 18-55 mm estabilizado, encontramos esta semana en eBay, por sólo 409,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta veterana cámara nos ofrece muchas prestaciones, al no ser uno de los modelos de entrada, sino que pertenece a la parte media de la gama para principiantes de Nikon, contando con un sensor APSC de 24 Mp con 39 puntos de enfoque, capaz de grabar vídeo en FullHD 1080p a 60 fps y subir ISO sin forzar hasta los 12800.

Aún siendo un modelo antiguo, podemos configurar los parámetros de nuestras tomas y dispararlas desde el smartphone, así como transferirlas a la memoria del teléfono para editarlas allí o subirlas a las redes sociales gracias a su conexión WiFi, y con el GPS del que también dispone, siempre sabremos donde hicimos nuestras fotos, ya que quedarán todas geoetiquetadas siempre que tengamos activa dicha opción.

Como suele ser habitual en este tipo de kits, no podemos esperar maravillas del objetivo, ya que no tiene demasiada calidad, ni de construcción, ni óptica y tampoco puede presumir de apertura, (sólo f/3.5-5.6 y, como ves, ni siquiera continuos en todo su rango focal). Al menos, no le falta el estabilizador, que nos ayudará a obtener fotos sin trepidación a menores velocidades de obturación.

En alguna ocasión la hemos llegado a ver ligeramente más barata, pero el precio, siempre que no nos importe comprar de importación (renunciando a la garantía europea en favor del año que nos ofrece el propio importador), comparado con los que vemos en el mercado nacional, es mucho más interesante, llegando en según qué casos a estar incluso en 400 euros menos. Los gastos de envío van además incluidos en el precio y se puede pagar usando PayPal.

Tienes más información sobre la Nikon D5300, en nuestro análisis en Xataka Foto y todas sus especificaciones en la web de Nikon.

Nikon D5300 con objetivo AF-S 18-55 VR

409,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon D5300 2

Precio oficial: 780€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio